jueves, 27 de enero de 2022

Lo mejor de enero 22

 


¿Qué tal ha empezado este 2022?

El mío un poco montaña rusa pero soy optimista con lo que resta de año. Vamos a olvidarnos un poco de la cuesta de enero y disfruta de todas esas cosas increíbles que ha tendio este mes.

  1. Me flipan los colores de los flamencos en esta época del año, parecen estar pintados.  Me quede un rato largo observándoles y disfrutando de ellos.
  2. Un reto que se ha puesto de moda: adivina una palabra al día, sin publicidad, sin pasar niveles, sólo una palabra al día.  Me encanta.
  3. ¿Te cuesta elegir lectura?  Carmen Pacheco te da unas claves para que siempre tengas que leer.
  4. Con el inicio de año sale la lista de propósitos pero Lucía de Baballa tiene en Instagram 100 formas de mejorar tu vida sin darte cuenta.  Cosas sencillas que valoras.
  5. Los perfumes me evocan recuerdos y cada vez soy más consciente de lo que me gusta como por ejemplo Nude Mask de Adolfo Domínguez y la historia de su creadora.
  6. Siempre recomiendo a Hello Creatividad! si quieres probar, si te gusta su metodología aprovecha este curso gratuito de Pon orden en casa
  7. La serie Derry Girls nos ha acompañado este mes difÍcil y me ha sacado las mejores risas.  No te la pierdas.
  8. Los Reyes me trajeron un libro para continuar dibujando y la verdad que me gusta mucho, es sencillo y trata varias técnicas.  El día menos pensado doy la sorpresa y empiezo a poner entradas con mis creaciones. 😃
  9. Nos hemos vuelto todos locos con la vuelta de los Fraguel Rock. Que va a ser en Apple TV y no sé si estará doblado en castellano, pero oye, sólo por recordar su sintonía ha merecido la pena.
  10. Rigoberta Bandini, me mola su música pero me enamoré de la autora en su entrevista con Estirando el chicle.
María P.

1 comentario :

  1. En Guadalajara, México existe el zoológico que tiene una inmensa laguna al entrar al parque y alli nos reciben los flamingos
    de ensueño con su gran colorido, cuando vamos nos ponemos Jeans mujer mayoreo mis hermanas y yo y nos quedamos mucho rato admirandolos.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.