Ir al contenido principal

Lo mejor de noviembre 21

 




  1. Me ha hecho mucha ilusión formar parte de las colaboradoras de Esturirafi.  Si no viste mi entrada en su blog no tardes en descubrirla con las mejores ideas para iniciar a los pequeños en el mundo del yoga.
  2. Si la función principal de los museos es didáctica ¿por qué en muchos de ellos los niños son percibidos como pequeños delincuentes?
  3. Si mis salvajitos fuesen más pequeños optaría sin dudarlo por Kidalos: disfrutar de juguetes sin necesidad de comprar.
  4. Los papas de la niña que fue atropellada en un colegio de Madrid han publicado una carta que puedes leer en El Mundo.  No sé que opinión te generará pero no te dejará indiferente.
  5. Me identifico tanto con esta entrada de Amaya Ascunce que me da miedo.
  6. Siempre me han encantado las recreaciones en miniatura de estancias, en mi lista de deseos ya tengo apuntada esta cucada de cocina.
  7. Una newsletter que llega los viernes de parte del becario, si quieres empezar el fin de semana con unas risas apúntate.
  8. Este libro fijo que lo traerán estas Navidades a casa, lo que no tengo claro es si para los niños o para mí. 😉 Modernita se pregunta ¿qué es lo normal?
  9. La canción, no es actual, es una versión y no sé que tiene que me encanta cantada por ella.
  10. Hoy me he quedado sin 10, si te parece cuéntame tú lo mejor de tu noviembre en los comentarios.
María P.

Comentarios

  1. En noviembre fuimos a ver una expo sobre las fallas en fuenlabrada. Una guía nos dio una breve explicación que nos gustó mucho y que nos pareció curiosa porque hemos ido muchas veces a Valencia a verlas y nunca nos habíamos parado a pensar en las curiosidades que nos contó. Es gratis, dura hasta el 9 de enero y se ve muy rápido.había otra expo de fotografia sobre cambio climático muy chula, no sé si continuará
    https://ceartfuenlabrada.es/exposicion-fuenlabrada-en-fallas-sala-a-del-ceart/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por aportar siempre. Voy a echarle un ojo que tengo vacaciones ahora. Te deseo un maravilloso 2022.

      Eliminar
    2. A ti por darnos tantas ideas chulas. Todavía estoy a tiempo de desearos lo mejor para este nuevo año. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de mayo 24

  Imagen de  Cucu Petronela  en  Pixabay Este mes tiene muchos cumpleaños y entre ellos el de este pequeño blog que cumplió 8. También tuvimos comunión y los detalles de recuerdo los compramos en la Fundación Aladina y en Médicos sin Fronteras . Esta falda pantalón es maravillosa y cómoda a partes iguales; además este año tienen variedad de estampados y colores. Me ha resultado muy interesante esta entrada para reteneer lo que lees . En la 1 está Berto Romero con Ovejas eléctricas .  Un programa digamos cultural con humor y muchas curiosidades.  Con lo que me gustan a mí las curiosidades. Me ví la película Un amor  por ver como se podía llevar al cine la historia de un libro que no me gustó nada.  Bueno, pues la peli no me decepciono. Si alguna vez fuese a Japón me pasaría por esta biblioteca. Hablando de viajes, mi amiga Patri se marca unos viajes alucinantes y los documenta de manera maravillosa en Instagram. Estoy "in love" con el perfume Verissime de Mercadona, dicen q