miércoles, 1 de diciembre de 2021

Lo mejor de noviembre 21

 




  1. Me ha hecho mucha ilusión formar parte de las colaboradoras de Esturirafi.  Si no viste mi entrada en su blog no tardes en descubrirla con las mejores ideas para iniciar a los pequeños en el mundo del yoga.
  2. Si la función principal de los museos es didáctica ¿por qué en muchos de ellos los niños son percibidos como pequeños delincuentes?
  3. Si mis salvajitos fuesen más pequeños optaría sin dudarlo por Kidalos: disfrutar de juguetes sin necesidad de comprar.
  4. Los papas de la niña que fue atropellada en un colegio de Madrid han publicado una carta que puedes leer en El Mundo.  No sé que opinión te generará pero no te dejará indiferente.
  5. Me identifico tanto con esta entrada de Amaya Ascunce que me da miedo.
  6. Siempre me han encantado las recreaciones en miniatura de estancias, en mi lista de deseos ya tengo apuntada esta cucada de cocina.
  7. Una newsletter que llega los viernes de parte del becario, si quieres empezar el fin de semana con unas risas apúntate.
  8. Este libro fijo que lo traerán estas Navidades a casa, lo que no tengo claro es si para los niños o para mí. 😉 Modernita se pregunta ¿qué es lo normal?
  9. La canción, no es actual, es una versión y no sé que tiene que me encanta cantada por ella.
  10. Hoy me he quedado sin 10, si te parece cuéntame tú lo mejor de tu noviembre en los comentarios.
María P.

3 comentarios :

  1. En noviembre fuimos a ver una expo sobre las fallas en fuenlabrada. Una guía nos dio una breve explicación que nos gustó mucho y que nos pareció curiosa porque hemos ido muchas veces a Valencia a verlas y nunca nos habíamos parado a pensar en las curiosidades que nos contó. Es gratis, dura hasta el 9 de enero y se ve muy rápido.había otra expo de fotografia sobre cambio climático muy chula, no sé si continuará
    https://ceartfuenlabrada.es/exposicion-fuenlabrada-en-fallas-sala-a-del-ceart/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por aportar siempre. Voy a echarle un ojo que tengo vacaciones ahora. Te deseo un maravilloso 2022.

      Eliminar
    2. A ti por darnos tantas ideas chulas. Todavía estoy a tiempo de desearos lo mejor para este nuevo año. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.