Ir al contenido principal

Lo mejor de diciembre 2021

 


Este año cerramos el blog antes que no me apetece pensar que publicar; estos días navideños quiero pasarlos tranquilamente disfrutando de los míos y haciendo un poco el vago.  Así que vamos a por lo mejor que ha habido en el último mes del año.

  1. No me iba a liar pero al final no he podido evitar ir a visitar los planes navideños más emblemáticos de Madrid, las luces del Retiro la verdad que me molaron con este nacimiento en su entrada.
  2. ¡¡Ayer estrenaron Canta 2!! A mí la primera me encantó espero que la nueva esté al nivel.
  3. He escuchado esto del Archivo de creadores donde ilustres de nuestro país tendrán su espacio para hablar largo y tendido, entre ellos Isabel Coixet o Mari Arzak.  Aún no tengo claro como va a ser pero no lo voy a perder la pista.
  4. Me estoy planteando pillarme esta máquina creada por personas con imsomnio.
  5. La mítica cabina de Jose Luis López Vázquez luce en Chamberí.  
  6. Como la cosa está fea nuevamente con el virus a lo mejor te viene bien tener esta lista de las 18 pelis navideñas indispensables para ver en familia.
  7. Si te estas quedando sin ideas para el elfo travieso de casa en esta cuenta de Instagram te enseñan un montón.
  8. Y si crees que no por ser Navidad nos tenemos que volver locos por el consumo y podemos hacerlo un poco mejor, no te pierdas: Navidad sostenible.
  9. La canción de mi Navidad.  Te añoro papá.
  10. El último punto te lo dedico a ti  para desearte una feliz salida y entrada de año y agradecerte que una vez más estés al otro lado de la pantalla.

¡¡Nos vemos en 2022!!

María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de mayo 24

  Imagen de  Cucu Petronela  en  Pixabay Este mes tiene muchos cumpleaños y entre ellos el de este pequeño blog que cumplió 8. También tuvimos comunión y los detalles de recuerdo los compramos en la Fundación Aladina y en Médicos sin Fronteras . Esta falda pantalón es maravillosa y cómoda a partes iguales; además este año tienen variedad de estampados y colores. Me ha resultado muy interesante esta entrada para reteneer lo que lees . En la 1 está Berto Romero con Ovejas eléctricas .  Un programa digamos cultural con humor y muchas curiosidades.  Con lo que me gustan a mí las curiosidades. Me ví la película Un amor  por ver como se podía llevar al cine la historia de un libro que no me gustó nada.  Bueno, pues la peli no me decepciono. Si alguna vez fuese a Japón me pasaría por esta biblioteca. Hablando de viajes, mi amiga Patri se marca unos viajes alucinantes y los documenta de manera maravillosa en Instagram. Estoy "in love" con el perfume Verissime de Mercadona, dicen q