viernes, 24 de diciembre de 2021

Lo mejor de diciembre 2021

 


Este año cerramos el blog antes que no me apetece pensar que publicar; estos días navideños quiero pasarlos tranquilamente disfrutando de los míos y haciendo un poco el vago.  Así que vamos a por lo mejor que ha habido en el último mes del año.

  1. No me iba a liar pero al final no he podido evitar ir a visitar los planes navideños más emblemáticos de Madrid, las luces del Retiro la verdad que me molaron con este nacimiento en su entrada.
  2. ¡¡Ayer estrenaron Canta 2!! A mí la primera me encantó espero que la nueva esté al nivel.
  3. He escuchado esto del Archivo de creadores donde ilustres de nuestro país tendrán su espacio para hablar largo y tendido, entre ellos Isabel Coixet o Mari Arzak.  Aún no tengo claro como va a ser pero no lo voy a perder la pista.
  4. Me estoy planteando pillarme esta máquina creada por personas con imsomnio.
  5. La mítica cabina de Jose Luis López Vázquez luce en Chamberí.  
  6. Como la cosa está fea nuevamente con el virus a lo mejor te viene bien tener esta lista de las 18 pelis navideñas indispensables para ver en familia.
  7. Si te estas quedando sin ideas para el elfo travieso de casa en esta cuenta de Instagram te enseñan un montón.
  8. Y si crees que no por ser Navidad nos tenemos que volver locos por el consumo y podemos hacerlo un poco mejor, no te pierdas: Navidad sostenible.
  9. La canción de mi Navidad.  Te añoro papá.
  10. El último punto te lo dedico a ti  para desearte una feliz salida y entrada de año y agradecerte que una vez más estés al otro lado de la pantalla.

¡¡Nos vemos en 2022!!

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.