- Madrid ya tiene sus letras para poder fotografiar, además con el plus del oso y el madroño. Reconozco que me hizo ilusión ir a verlas. Si las quieres visitar están en Madrid Río a la altura del Palacio Real.
- Una de las newsletters que me gusta recibir es la de Leer por leer, aquí te dejo su reflexión sobre las horas que dedicamos al trabajo. Muy interesante.
- Soñando en alto: "Algún día escribiré un libro e iré a imprimirlo a la Isla de Papel"
- Dios es programador y padre soltero. ¿Qué puede salir mal en su Proyecto Tierra?
- Si tienes la menstruación es importante que leas esta información.
- ¿Te imaginas tener de mascota una manta raya? Los pescadores de la Gomera tienen una.
- ¿Te convence que el método de estudios que tienen tus hijos sea el mismo que nosotros hace más de 20 años? Si la respuesta es no, visualiza este vídeo.
- Hace tiempo compre un bundle de cursos y entre mucha morralla encontré esta maravilla. Si estás pensando en cambiar tu organización y la de tu casa y no sabes por dónde empezar, Mar Vidal y La escuela decordenada es la solución.
- ¿A veces se te hace duro la educación y entender a tus salvajitos? Este podcast con Álvaro Bilbao te prometo que cuanto menos te reconfortará.
- Empezamos y terminamos igual. "Puede ser que la conozcas" de Marwan y con el plus de Jorge Drexler.
Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo . A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros. Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro. Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...