Ir al contenido principal

DIY: cubreluces entrada de casa

 


Una de las cosas que ha tenido la pandemia es que hemos pasado muuuuucho tiempo en casa y esto ha derivado en que cositas que no te gustaban del todo de casa hayan pasado a ser odiosas.  Una de ellas fue el cubreluces de la entrada de casa.  Teníamos un cuadro que quedaba mal y no tapaba todo, la opción de comprar uno es que tenía que ser a medida y costaba demasiado, así que tomamos la opción de hacerlo nosotros mismos.

¿Quieres saber cómo?


Descubrimos que si el cuadro lo poníamos en horizontal si cubría todo pero claro al llevar letras no quedaba bien.  Solución: pintarlo con pintura de pizarra (siempre digo que es un fundamental en casa).  

El segundo problema es que quedaba inclinado por la puerta del cubreluces.  Solución: comprar un maderito en la carpintería y hacer un marco detrás que le diese fondo.

Si no tienes pintura de pizarra puedes probar con chalk paint que también queda genial.



Y ya está, nuestra entrada a casa quedaba mucho más cuqui.  El toque final una cuerdecita para colgar fotos o ese documento que no te puedes olvidar de llevarte mañana.

Por último, aprovechamos para colocar debajo una balda que es ideal para exponer las últimas obras de tus salvajitos.  Actualmente estamos con las técnica del puntillismo así que todo lo pintamos a puntitos.



Y así hemos pasado a una entrada impersonal a dar gusto entrar en el hogar.

María P.


Comentarios

  1. Decorar el hogar con textiles es una elección inteligente. Cojines, cortinas y mantas agregan textura y color, transformando cualquier espacio en un refugio acogedor y lleno de estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.