Ir al contenido principal

Las últimas series que he visto

 


Aquí dejo las últimas series que  hemos visto por si necesitas recomendación para esta Semana Santa.

Dime quién soy:  esta serie está basada en el libro del mismo nombre.  Creo que para poder disfrutar de ella es mejor no haber leído el libro pero no porque la serie no esté bien, si no que la obra es muy extensa y no entraba todo en la serie.  Te la recomiendo. (Movistar)

30 monedas: la serie es de Álex de la Iglesia y tras un primer capítulo rompedor para mi gusto va perdiendo fuelle según avanza pero aún así creo que hay que verla, sin duda. (HBO)

Luimelia: dos de los personajes de "Amar es para siempre" (serie que lleva años acompañando las sobremesas de las casas españolas) pasaron a ser tan queridos por el público que tienen su propia serie en versión actual.  

Es una serie de capítulos muy cortitos, muy fresca y divertida.  Trata sobre la vida en pareja de Luisita y Amelia pero no se queda solo en eso, además tiene muchas imágenes rodadas por Madrid. (Atresmedia)



Lupin: una de las razones que hace entrañable esta serie es el actor principal.  Serie francesa que trae la versión actual del famoso ladrón Lupin en un personaje que querrá vengar la muerte de su padre.  En la primera temporada te deja con la miel en los labios para una segunda.  (Netflix)

El nudo: serie en abierto que echan actualmente en Antena tres pero que puedes ver por su plataforma de Atresmedia.  Es una serie española en la que la protagonista Natalia Berveque se encuentra con una antigua amiga y gracias a ella cumple una de sus metas ser profesora de universidad.  La trama es muy interesante y aunque es demasiado larga para mi gusto me parece que guarda la coherencia en todo momento. Yo la recomiendo.

El colapso: en todos los artículos de recomendaciones de series estaba ésta.  Probamos a ver que tal y desde luego no es una serie que te deje indiferente porque no la veo tan lejana a una realidad próxima.  El país entra en colapso, crisis del petróleo.  Hay que buscarse la vida, ¿qué hacemos? ¿nos unimos o salvese quién pueda?  (Movistar)


3 caminos: me gustaría decir que la serie me encantó porque tenía muchos ingredientes para que así fuese, pero no consiguió engancharme.  Diferentes personas coinciden en el Camino de Santiago y se hacen amigos hasta el punto de repetir el viaje en dos ocasiones más. (Amazon Prime)


La extraordinaria playlist de Zoey: siempre que hablo de esta serie pienso en el momento en el que el autor fuese a venderla diciendo: Es de una chica que es programadora en una gran empresa, muy unida a su familia y con su padre enfermo.  Un día se hace un TAC y mientras está dentro de la máquina hay un pequeño terremoto; esto la producirá que escuche los sentimientos de los demás a través de canciones.  

Y lo que así contado es de chiste en serie es maravilloso, porque es original y coges mucho cariño a todos los personajes.  Me ha encantado.  (HBO)


María P.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.