jueves, 22 de octubre de 2020

Ideas para Halloween

 




Vamos a intentar que este 2020 también tenga recuerdos bonitos así que aprovechando que este año Halloween cae en sábado vamos a decorar la casa entre todos y hacer una cena especial.  Me he puesto manos a la obra a buscar nuevas ideas y como me gusta compartir aquí te dejo lo mejor que he encontrado en ideas para Halloween.

Nosotros cada año reutilizamos la decoración del año anterior y añadimos alguna cosita nueva.  No estoy segura de que este año se pueda ir a pedir caramelos por la casa pero por si acasamos impresionemos con una entrada terrorífica.  


Las tumbas se trata de cartón duro y pintadas con spray.

Para las manos de zombie solo tienes que rellenar unos guantes de plástico con papel de periódico mojado y ya tendrás tus tiernas manitas.  Para darle a todo un plus de realidad no olvides traerte unas hojas secas de la calle.

La puerta de casa es la carta de presentación, si tienes exceso de papel higiénico del confinamiento quizás puedas aprovecharlo para momificar la puerta de entrada.



Uno de nuestros clásicos es la calabaza de Halloween, aquí mylove se va superando año tras año y estamos deseando descubrir que diseño hará esta vez.  Una buena idea es preparar uno entre todos.



Esta idea me ha parecido super sencilla y con un resultado espectacular para este Halloween, tengo que ir a comprar cartulina de color negro.  Si necesitas inspiración es cuestión de volver a ver Monstruos S.A



Terminamos con una manualidad de Halloween para hacer con los peques muy sencilla y resultona, aquí te dejo la idea que es del blog  hello, Wonderful.


Espero que hayan gustado las ideas y que te animes a preparar una noche terrorífica este 31 de octubre.

María P.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.