Sé que no me prodigo mucho con recetas y es que ya hay auténticos profesionales que hacen cosas maravillosas, pero si desde Madresfera nos proponen el reto de preparar una receta con Caldo Natural Aneto, no me puedo resistir a intentarlo.
A mí que siempre los caldos naturales me parecían recetas de abuela reconozco que desde que conocí los Caldos Naturales de Aneto es raro que no tengamos en casa, para preparar auténticas delicias y solucionar cenas de manera sana.
Además aprovecho para presentarte el estuche de vapor que ha sido el gran descubrimiento de este año. Te permite cocinar en el microondas casi de todo, rápido y sano. Verduras, pollos, pescado... estoy encantada.
Así que vamos ya con la receta de Halloween para chuparse los dedos.
INGREDIENTES:
- Muslitos de pollo. Según lo que comáis, nosotros somos 4 en casa y ponemos 6 muslitos.
- Pasta de color negro. Nosotros optamos por los nidos de sepia, pero podéis elegir también lacitos negros. El color es lo que hace que sea más de Halloween.
- 2 zanahorias. Negro y naranja, los colores de nuestra receta.
- Tomillo y romero. Genial si es recién cortado si no podéis recurrir a los de bote.
- Caldo Natural Aneto de Pollo
- Aceite
Como te contaba antes nosotros lo hacemos con estuche de vapor porque así lleva menos aceite pero si no tienes puedes hacerlo en una olla.
UNO: Pintamos los muslitos de pollo con aceite por todas partes, lo introducimos en el estuche de vapor y les añadimos el tomillo y el romero.
DOS: Pelamos y cortamos las zanahorias en trocitos finos para que no tarden en hacerse y para que sean más atractivas para los pequeños.
TRES: A continuación cubrimos con caldo natural de pollo Aneto, nosotros tuvimos suficiente con medio litro.
CUATRO: Metemos en el microondas 10 minutos. Una vez cumplido el tiempo, lo sacamos y damos la vuelta a nuestros muslitos para poner otros 10 minutos.
CINCO: Mientras tanto preparamos la pasta según las indicaciones de la marca.
PRESENTACIÓN: Una vez completados los tiempos pondremos una base terrorífica de fideos. A continuación añadimos el o los muslitos de pollo y las zanahorias decorando.
Todo lo demás decorativo lo dejo a tu imaginación y ¡a disfrutar!
María P.