Ir al contenido principal

Lo mejor de octubre



enlace

Termina Octubre y nos acercamos peligrosamente a la Navidad.  Yo traigo un post cargadito, he tenido que elegir sólo 10 cosas y no te creas, que me ha costado un poco.  
¡¡Vamos a ello!!


  1. El primer punto es siempre algo más personal y este mes se lo dedico a Paquita Salas por acompañarme en los momentos más duros de octubre y hacerme reir cuando casi nada me hacía gracia.  No creía que fuera a ser así, pero me ha encantado.
  2. Emocionada estoy ante la llegada de la serie basada en el libro de Patria de Fernando Aramburu.  El tráiler dura sólo 23 segundos y ya te pone los pelos de punta.
  3. Esta receta de queso vegano (en mi caso más importante que vegano es que sea sin leche) es la repanocha, lo utilizamos para dipear y para las pizzas pero de verdad que está buenísimo.  
  4. Patrón amigurumi para calabazas de Halloween.  Son ideales, ¡me encantan!  Si alguien se siente aludida y me quiere regalar una hasta que yo me maneje a hacerlas solas... jejeje.
  5. Tres listas de Spotify con canciones en inglés para los salvajitos.
  6. Nuria Pérez ha vuelto con la segunda temporada de podcasts de Gabinete de Curiosidades.  Poco más que añadir, como siempre maravillosa.
  7. He descubierto estos discos desmaquillantes maravillosos y reutilizables.  Me chiflan.  Pronto publicaré un post en Instagram sobre ellos.
  8. Alicia te enseña como ahorrar en la cesta de la compra. Yo ya estoy decidida a visitar más mi mercado del barrio de siempre.
  9. La app de Yuka te permite escanear un producto alimenticio y te lo valora según unos criterios de aditivos, si el producto es orgánico, el azúcar... También he leído opiniones en contra de la aplicación, pero a mí personalmente me gusta.  Nadie es perfecto.
  10. Mi amigo Luis siempre me manda cosas maravillosas.  Este vídeo me ha permitido conocer a Jordi Sierra i Fabra y me ha emocionado.
María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.