Ir al contenido principal

Valencia con niños: Bioparc y Parque Gulliver


En nuestras últimas vacaciones fuimos las playas de Levante y aprovechamos la cercanía para visitar Valencia.  La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un clásico que ya tenemos muy trillado así que esta vez acudimos a conocer Bioparc.

Bioparc es un zoo pero diferente a los demás, en él no verás jaulas ni sentirás que te encuentras en un zoológico clásico, en verdad sentirás que estás dando una vuelta por un parque en el que los animales están muy cerca.




Tienen multitud de charlas divulgativas en todas las horas y los más madrugadores podrán ir a visitar como las jirafas salen de su casa para a continuación hacerlo los lémures.

En el parque no dejan llevar comida por lo que toca comer allí, eso sí podrás hacerlo con vistas como estas.



Del Bioparc probablemente saldrás agotado pero otro día no olvides ir al Parque Gulliver muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y disfrutar de sus toboganes, escaleras, cuerdas y vistas en el mismo cuerpo de Gulliver.  Además es gratis, así que no puedes faltar.




Como consejo es que si vas en días de calor evita los toboganes que les esté pegando el sol porque te quemarás el culete.  Si puedes lleva agua porque los chicos no pararán aunque también existen máquinas a la entrada.

¡No olvides disfrutar como un niño!

María P.


Entradas populares de este blog

¡¡Cumplimos un año!!

Hoy estamos de celebración , hoy hace un año que empezamos con este post .  Todo empezó con más miedo que vergüenza pero creo que poco a poco hemos cogido soltura , hemos perdido parte de la vergüenza y hemos llegado a hacer cosas que no esperábamos . El empezar con este blog solo me ha brindado cosas positivas y me ha abierto nuevos caminos que estoy deseando empezar a recorrer y todo ello es gracias a ti que cada semana o cuando puedes apareces al otro lado de la pantalla. Así que teniendo en cuenta este subidón de haber alcanzado el primer año he decidido realizar un ¡¡SORTEO!! para agradecerte tu fidelidad. ¿Cómo participar? Muy sencillo, tienes que seguir estos dos pasos: Dejar un comentario a continuación contándome lo que quieras, si te gusta el blog, que es lo que más te gusta, que echas de menos, que cambiarías... lo que quieras. Hacerte seguidor de Estrellas Sin Luna en Facebook o Instagram . Así de fácil y de esta manera podrás conse

Ésta soy yo

Gracias por estar aquí. Soy María, una mamá apasionada y feliz que lleva detrás de tener un blog mucho tiempo pero que nunca veía el momento de llevar a la práctica. Hoy es el día, hoy que cumplo 33 años definitivamente me lanzo a crear este proyecto personal, sin pretensiones, sólo con la ilusión de continuar y llegar a alguna persona. Te ofrezco a que te animes a crear y a construir cositas sencillas con alguno de mis DIY. Descubrirte alguno de los secretos y buenos planes que siempre presenta mi ciudad, Madrid . Recomendarte otros blogs y aquello que descubra que merezca la pena conocer . Ideas y prácticas para dejar un mundo mejor a nuestro hijos. Mis reflexiones para que pongas una sonrisa al día. Y alguna cosilla más... De nuevo te doy las gracias por estar al otro lado de la pantalla y espero que vuelvas pronto. María P.

Lo mejor de junio 2024

  Estuvimos en la exposición de La ciencia de Pixar en el Caixaforum de Madrid y te la recomiendo mucho.  Está genial porque los niños pueden experimentar con las funciones para hacer una película de animación, te puedes hacer fotos cono algunos personajes, se puede tocar casi todo sin miedo y es una experiencia increíble .  Termina el 01 de septiembre. La Barbie de Susana Rodríguez .  ¡Me la pido! Un documental muy necesario, precioso pero también muy duro.  Memoria infinita.   Una auténtica historia de amor. Me compré este vestido de Uniqlo en negro y creo que es un tipo de vestido que según lo combines te vale para todo.  Además tiene bolsillos. Yo me apuntaría a esta Newsletter de El País .  Gratis, por supuesto. 25 métodos para no pasar calor en casa .  Mejor estar preparados. Utilizamos estos globos de agua en el cumpleños de salvajito y están genial.  Reutilizables para no dejar desperdicios y muy divertidos. Estoy enganchadísima al podcast La cena de los idiotés.   Invitado