jueves, 8 de noviembre de 2018

Valencia con niños: Bioparc y Parque Gulliver


En nuestras últimas vacaciones fuimos las playas de Levante y aprovechamos la cercanía para visitar Valencia.  La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un clásico que ya tenemos muy trillado así que esta vez acudimos a conocer Bioparc.

Bioparc es un zoo pero diferente a los demás, en él no verás jaulas ni sentirás que te encuentras en un zoológico clásico, en verdad sentirás que estás dando una vuelta por un parque en el que los animales están muy cerca.




Tienen multitud de charlas divulgativas en todas las horas y los más madrugadores podrán ir a visitar como las jirafas salen de su casa para a continuación hacerlo los lémures.

En el parque no dejan llevar comida por lo que toca comer allí, eso sí podrás hacerlo con vistas como estas.



Del Bioparc probablemente saldrás agotado pero otro día no olvides ir al Parque Gulliver muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y disfrutar de sus toboganes, escaleras, cuerdas y vistas en el mismo cuerpo de Gulliver.  Además es gratis, así que no puedes faltar.




Como consejo es que si vas en días de calor evita los toboganes que les esté pegando el sol porque te quemarás el culete.  Si puedes lleva agua porque los chicos no pararán aunque también existen máquinas a la entrada.

¡No olvides disfrutar como un niño!

María P.