jueves, 19 de abril de 2018

Razones por las que tener hijos mola 23




El post de hoy no será recordado por el de la mejor foto pero es una foto de realidad y es que la razón número 23 por la que tener hijos mola es porque llegado a este punto el quedar con tus amig@s es una cita especial.

Cuando intentas cuadrar agendas el que no tiene médico del pequeño, se le ha puesto el bebé con fiebre a última hora o cuando ya tienes el día elegido al final pues no se puede porque te ha tocado quedarte en el curro.  Es por esto que cuando al final te puedes ver con tus amigas a tomarte un café, mezclado con Coca Cola y con biberones de por medio sabe a gloria, porque es un rato de echarte unas risas, de recordar anécdotas, de ponerte al día de tu vida y de la vida del que te hayas cruzado en la última semana y de flipar de lo rápido que pasa el tiempo.

Así que la razón de hoy es ésta pasar un buen rato con tus amig@s, si es sin niños genial pero si no, pues nos acoplamos a todo... y bueno cuando traen noticias tan buenas como bodas y nacimientos entonces merece la pena por dos.


María P.