martes, 24 de abril de 2018

Mis recomendaciones de lectura. Día del libro.



Hoy traigo un post muy rápido después de la resaca del día del libro con tres recomendaciones para celebrar "la semana del libro".

Para los más peques de la casa...



Para los más pequeños lo importante es que puedan interactuar con el libro ya que las letras para ellos son símbolos raros, así que me quedo con "El pequeño libro..." que permite con sus deditos descubrir cómo come la gallina, dónde se esconde el conejo o quién tira del remolque.


Desde los tres años...




Princesa se empeñó en comprarlo en una de nuestras últimas visitas a la librería, a mí no me convencía pero también debes dejarles elegir a ellos; ahora reconozco que fue todo un acierto.

A Paco le flipa el rock y se va a Londres con su guitarra para crear su propia banda de rock, en cada página encontraréis un nuevo instrumento y pulsando en el sitio correcto podrás escuchar una pieza de cada uno de ellos.

Mi preferido el bajo.

Para mayores...


Creo que siempre será mi libro favorito y dudo que ninguno lo supere, tanto me gustó que me compre la edición conmemorativa especial y creo que este verano es momento de volver a leerlo.  Una historia que lo tiene todo, intriga, cariño y adoración por lo libros.


¿Te ha gustado? Si te apetece tus recomendaciones me las puedes dejar en los comentarios.

María P.