Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 19






Reconozco que cuando me he sentado a escribir la razón que tenía preparada para hoy la he dejado a un lado al comprobar la foto que quería poner, así que he cambiado de opinión y la razón número 19 es DORMIR en todas sus acepciones.

Antes de tener hijos sabes lo que es verdaderamente dormir normalmente sin preocupaciones y sin tener que pensar si con los dos pañales que te quedan y el niño con diarrea tendrás suficiente hasta que abran el súper.  Yo recuerdo que cuando estaba en el proceso de quedarme embarazada por primera vez una amiga me dijo, Tía tomatelo con calma y aprovechar a dormir... Mi respuesta a eso fue que ya había dormido bastante.  ¡Qué incrédula era!

Mientras estás embarazada sueñas con tu retoño dormido en tus brazos y puede que hasta las primeras noches sean así de maravillosas hasta que se despierte su bestia interior y descubra que mientras se encuentra dormido no es capaz de pensar en donde se puede subir, que cajón puede abrir o que serán esos maravilloso agujeritos que asoman en la pared.

Así que finalmente llega el momento de la razón de hoy y es cuando duermen y aunque amo a mis hijos con locura son estos momentos en los que el silencio invade la casa cuando pienso que es una bendición verles dormiditos y que ojalá se pudiesen tirar así hasta más de las 7 de la mañana.

Finalizo este post señalando que todo es en tono de humor y que es un poco figurado, ya que con mis hijos tuve casi los dos extremos: con princesa dormí más cuando nació que nunca en mi vida y no exagero y en cambio con príncipe desde el minuto uno nos dejó claro que él había venido a este mundo a no perderse nada.  Así que lo dicho, que la maternidad y paternidad es maravillosa pero que siempre tenemos que darle un toque de humor.

María P.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mujeres hacen historia: Ruth Bader

  Foto Getty La semana pasada ví que en Instagram muchas personas se hacían eco del fallecimiento de Ruth Bader .  Su imagen era la de una mujer mayor pero desde luego no una tierna ancianita.  Reconozco que me impactó su dura mirada .  A ello le he sumado que Donald Trump la ha reconocido como una gran figura pese a que no estuviese de acuerdo con sus ideales, estas palabras de un personaje tal merecían investigar quien fue Ruth Bader.

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.