Ir al contenido principal

5 cosas para hacer antes de que termine el año





Enlace


Poquito queda para empezar otra vez en el 01 de enero aunque en esta ocasión sea el 2018 y yo quiero proponerte cinco cosas que hacer antes de que digamos adiós a este 2017.  ¿Te atreves?


Date un capricho

Es la época en la que los regalos invadirán las casas unos más útiles que otros y algunos únicamente por cumplir, pero ¿por qué ahora que cerramos etapa no darnos un capricho que nos podamos permitir...? comer en un sitio especial, ese jersey que te lleva haciendo ojitos toda la temporada, tomarte el día libre para no hacer nada o cambiar de una vez por todas las cortinas de tu cuarto.


Márcate un reto

El 2018 no puede esperarnos igual que siempre; tenemos que marcarnos un reto que sea más o menos asequible pero que no sea tan sencillo como algo que ya hacemos casi a diario.  Establece un proyecto, una ilusión... como aprender a tejer, subir una montaña, hacer un curso de fotografía o correr tu primera media maratón.


Reencuéntrate con alguien

Piensa en alguien con el que hace tiempo que no te ves y que te apetecería contactar de nuevo con él.  Ahora da un paso más allá y ¡hazlo!
Cuando cumplimos años y cuando vemos terminar los años nos damos cuenta que el tiempo vuela, así que aprovecha estos últimos días de 2017 y queda con alguien especial.


Escribe una carta de amor

El destinatari@ lo eliges tú, puede ser una carta a ti mismo para leer el 31 de diciembre de 2018 con aquellas cosas que te gustaría vivir el año próximo, o una carta a tu pareja agradeciendo este año que acaba o a tus padres por su dedicación o incluso a una compañera de trabajo por alegrarte los días más duros de curro.

Ten claro que la persona que lo reciba lo recordará siempre.


Repasa tus propósitos y redacta los nuevos

En 2016 te contaba algunos de mis propósitos para este año que termina y el balance ha sido positivo; no me castigo si algo no lo he conseguido sino que pienso que es lo que ha fallado y que puedo hacer para conseguirlo la próxima vez.

Mecano habla de los 5 minutos antes de la cuenta atrás para hacer balance de lo bueno y malo pero yo creo que necesitamos un poco más de tiempo, así que dedica 20 minutos a valorar este año y escribir tus ilusiones para este 2018.

Y ahora llega el momento de desearte Feliz Navidad y una buena salida y entrada de año.

María P.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de mayo 24

  Imagen de  Cucu Petronela  en  Pixabay Este mes tiene muchos cumpleaños y entre ellos el de este pequeño blog que cumplió 8. También tuvimos comunión y los detalles de recuerdo los compramos en la Fundación Aladina y en Médicos sin Fronteras . Esta falda pantalón es maravillosa y cómoda a partes iguales; además este año tienen variedad de estampados y colores. Me ha resultado muy interesante esta entrada para reteneer lo que lees . En la 1 está Berto Romero con Ovejas eléctricas .  Un programa digamos cultural con humor y muchas curiosidades.  Con lo que me gustan a mí las curiosidades. Me ví la película Un amor  por ver como se podía llevar al cine la historia de un libro que no me gustó nada.  Bueno, pues la peli no me decepciono. Si alguna vez fuese a Japón me pasaría por esta biblioteca. Hablando de viajes, mi amiga Patri se marca unos viajes alucinantes y los documenta de manera maravillosa en Instagram. Estoy "in love" con el perfume Verissime de Mercadona, dicen q