Ir al contenido principal

#Espormibien




La semana pasada acudimos a nuestro primer evento blog (yuuuupiii) de la mano de Madresfera y de Leroy Merlin, fue una experiencia estupenda que pude disfrutar con mi pequeña (que lo pasó mejor que yo si cabe)

Me gusta que las empresas se involucren en iniciativas como éstas que reinviertan en la sociedad.  

Yo desde mi blog pequeñito intento poner mi grano de arena hablando de lo importante que es cuidar de este planeta que nos creemos infinito, aunque cierto es sean los posts menos populares, pero creo que poco a poco se pueden ir dando pasos que ayuden a mejorar el tesoro que tenemos y que dejaremos a nuestros hijos; nuestro planeta.




En estas se encuentra Leroy Merlin a través de la inciativa #Hazloverde en la cual acuden a colegios presentando acciones con un Programa de  Sensibilización  Medioambiental enseñando hábitos saludables con el medio ambiente, dirigido a chic@s entre 3º y 6º de primaria.


Además nos presentaron la segunda parte de la historia de Vega una niña que con su pandilla enseña a los adolescentes de la casa cómo se pueden conseguir grandes cosas a través del trabajo en equipo y una concienciación con el medio ambiente.




Si te gusta esta iniciativa y te apetece conocer más cosas de Vega y sus amigos te invito a que entres en su web y descubras como enseñar a nuestros pequeños a ser respetuosos con el medio ambiente.  

Pero antes de enseñárselo a ellos deberemos repasar nosotros, no vaya a ser que nos ocurra lo mismo que en el siguiente vídeo.





Gracias a Madresfera y a Leroy Merlin por la experiencia.

María P.






Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Visita teatralizada al Ministerio de Agricultura

  Me encanta descubrir los planes que esconde Madrid y seguir conociendo mi ciudad.  En esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de la visita teatralizada al Ministerio de Agricultura , situado frente a la estación de Atocha. Normalmente las entradas se agotan rápido por lo que hay que estar atentos para poder coger el día deseado.  En este enlace  puedes acceder a la reserva, actualmente cuestan 8€ por persona y los menores de 14 años es gratis. En la visita te trasladaras al siglo XIX y  conocerás al profesor Ricardo Velázquez quien te desvelará los secretos de la construcción, sus problemas iniciales y te descubrirá curiosidades de la época. En este viaje por el Madrid de aquellos años nos acompañará su alumna Elisa, que explicará aquellos detalles que el profesor pasa por alto y que son muy importantes de conocer. De esta forma y de una manera amena podrás conocer este maravilloso edificio, descubriendo detalles de la política o comprobando como es el de...