Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola. DIEZ


Enlace

La razón de este mes de enero es BAILAR
¿Se ha hecho ya algún estudio de por qué los padres perdemos la vergüenza ante situaciones que antes nos ponían casi colorados?  Si no es así, ahí dejo la propuesta.

En mi caso y por un motivo que aún no he comprendido (a lo mejor tengo algún trauma de pequeña) me daba bastante corte bailar; hasta el punto que (yo que no me considero ninguna gogó) lo hacía todavía peor sólo de pensar en que estaba haciendo el “ridi”

Pero ahora amigo mío, esto ha cambiado.  Normalmente los sábados por la mañana ponemos nuestra lista de Spotify, que en un arrebato de inspiración llamamos "A BAILAR" y agárrese quien pueda porque nuestro piso tiembla.  Hasta el pequeño Diego está empezando a mover las caderas de manera descontrolada.

En algunos momentos he tenido que abandonar la pista de baile de la risa que me ha entrado viendo a princesa entregándose al cante y al baile como si no hubiese un mañana.  Pero me alegro que sea así y que dentro de unos años el concepto de vergüenza ante la danza no tenga cabida en su cabecita.

Así que ya sabes, ¡a bailar se ha dicho!, te aseguro que así el finde empieza mucho mejor y con un chute de energía que no cuesta dinero.

De vez en cuando colgamos algunas de nuestras proezas en los stories de Instagram por si te apetece verlo.

Y tú? Bailas?​
María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.