Ir al contenido principal

Regalar a un recién nacido


Cómo os venía contando éstas últimas semanas, cerca mía ha habido muchos nacimientos, noticia que me alegra mogollón, porque los peques dan mucha alegría y sí, también un poquito de trabajo. ;)

Muchas veces es difícil regalar a un recién nacido, porque en ocasiones ya tiene de todo o si decides regalar ropa es complicado acertar con la talla y el tiempo que hará.  (Os lo digo por experiencia que he tenido que guardar cuatro trajecitos de verano con etiqueta)

Por eso hoy traigo una idea de regalo, con un poquito de personalización, diy y cariño.




Últimamente estoy más concienciada con el trabajo que suponen las cosas, el poder tener menos pero de mayor calidad y pagar un precio justo.  No siempre se puede hacer pero poco a poco voy cambiando mi idea de consumismo.

Es por ello que tras conocer a Turquesa y Fresa por una iniciativa de internet decidí que los regalos a los futuros pequeños sería algo artesanal y con mucho cariño.


Me puse en contacto con ella para decidir que prepararles y elegir entre sus maravillosas telas.  Así que pensé en un portachupetes, un "quitababas" para lucir y una bolsita "paratodo".

Una vez hice el encargo quería presentarlo de manera bonita así que elegí unas maletitas que luego pudiesen decorar la habitación o bien se pudiesen utilizar para guardar sus primeros recuerdos.



A cada una de las maletas las personalice con el nombre del pequeñ@ y le puse pegatinas para decorar.  Si te animas a hacerlo, con goma eva es facilísimo y se puede pegar con cola blanca sin problema.

Espero que te haya gustado la idea y que me digas cuál crees que es el mejor regalo para un bebé.  Yo os dejo un consejo: pañales.

Si te han gustado las creaciones de Turquesa y Fresa te dejo su email por si quieres ponerte en contacto con ella: turquesayfresa@gmail.com






























Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

Lugares para visitar al menos una vez en la vida: Laguna Negra de Soria

El año pasado inicie la idea de "Lugares para visitar al menos una vez en la vida" con el Nacimiento del Río Cuervo y hoy publico por segunda vez para invitarte a ver la Laguna Negra de Soria.

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.