Ir al contenido principal

Regalar a un recién nacido


Cómo os venía contando éstas últimas semanas, cerca mía ha habido muchos nacimientos, noticia que me alegra mogollón, porque los peques dan mucha alegría y sí, también un poquito de trabajo. ;)

Muchas veces es difícil regalar a un recién nacido, porque en ocasiones ya tiene de todo o si decides regalar ropa es complicado acertar con la talla y el tiempo que hará.  (Os lo digo por experiencia que he tenido que guardar cuatro trajecitos de verano con etiqueta)

Por eso hoy traigo una idea de regalo, con un poquito de personalización, diy y cariño.




Últimamente estoy más concienciada con el trabajo que suponen las cosas, el poder tener menos pero de mayor calidad y pagar un precio justo.  No siempre se puede hacer pero poco a poco voy cambiando mi idea de consumismo.

Es por ello que tras conocer a Turquesa y Fresa por una iniciativa de internet decidí que los regalos a los futuros pequeños sería algo artesanal y con mucho cariño.


Me puse en contacto con ella para decidir que prepararles y elegir entre sus maravillosas telas.  Así que pensé en un portachupetes, un "quitababas" para lucir y una bolsita "paratodo".

Una vez hice el encargo quería presentarlo de manera bonita así que elegí unas maletitas que luego pudiesen decorar la habitación o bien se pudiesen utilizar para guardar sus primeros recuerdos.



A cada una de las maletas las personalice con el nombre del pequeñ@ y le puse pegatinas para decorar.  Si te animas a hacerlo, con goma eva es facilísimo y se puede pegar con cola blanca sin problema.

Espero que te haya gustado la idea y que me digas cuál crees que es el mejor regalo para un bebé.  Yo os dejo un consejo: pañales.

Si te han gustado las creaciones de Turquesa y Fresa te dejo su email por si quieres ponerte en contacto con ella: turquesayfresa@gmail.com






























Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Visita teatralizada al Ministerio de Agricultura

  Me encanta descubrir los planes que esconde Madrid y seguir conociendo mi ciudad.  En esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de la visita teatralizada al Ministerio de Agricultura , situado frente a la estación de Atocha. Normalmente las entradas se agotan rápido por lo que hay que estar atentos para poder coger el día deseado.  En este enlace  puedes acceder a la reserva, actualmente cuestan 8€ por persona y los menores de 14 años es gratis. En la visita te trasladaras al siglo XIX y  conocerás al profesor Ricardo Velázquez quien te desvelará los secretos de la construcción, sus problemas iniciales y te descubrirá curiosidades de la época. En este viaje por el Madrid de aquellos años nos acompañará su alumna Elisa, que explicará aquellos detalles que el profesor pasa por alto y que son muy importantes de conocer. De esta forma y de una manera amena podrás conocer este maravilloso edificio, descubriendo detalles de la política o comprobando como es el de...