Ir al contenido principal

Lo mejor de noviembre 22

 




  1.  Antes de iniciarse la pandemia quería ir al teatro y no ha sido hasta el fin de semana pasado que no he podido ir a una obra,  que no fuese de niños, a disfrutar.  Y lo que disfruté.  Laponia en el Teatro Maravillas
  2. Lucía Sandez más conocida por su blog de Baballa ha vuelto con "Lo que te perdiste esta semana" y me alegra mucho porque estas entradas mensuales tienen que ver mucho con aquello.  Siempre encuentras algo interesante.
  3. Llevan mucho tiempo advirtiendo y no nos lo creemos.  Nuria Pérez vuelve a darte consciencia sobre un problema que tenemos ya aquí.  Que viene el lobo
  4. Ya tenemos encima la Navidad y se inicia la vorágine de las compras. ¿Cómo gestionar los regalos de Navidad?
  5. Caso resuelto gracias a la ayuda de varios tuiteros.
  6. Artículo de opiniónLa trampa de las "madres trabajadoras"
  7. Me cuesta entender que en base a como está la literatura existan escritoras españolas superventas de las que apenas se hable y se les trate como una categoría de segunda.  Considero que es hasta una falta de respeto a los lectores.  Si quieres descubrir quienes son esas superventas en la sombra la noticia completa en El País.
  8. Vimos todos juntos la peli de "Voy a pasármelo bien".  A los salvajitos les moló mogollón y nosotros disfrutamos explicando lo que era el walkman.  Muy recomendable.
  9. Generación R un podcast intimista de Amaya Ascunce que aún no me explico como no he recomendado por aquí.
  10. Nos metemos en modo Navidad con la canción que va a petar en nuestra casa.
María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mi verano 2023

  Aquí estamos de nuevo un curso más y reconozco que me apetecía volver al blog.  Y a ti, ¿te apetecía volver?  A mí hay un puñado de sitios a los que no me apetecía volver pero bueno, nos tomaremos bien este nuevo curso y recordaremos todo lo maravilloso de este verano 2023. Aquí lo mío: Para mí el verano es playa, si un año faltase a esta cita ¡uf! es que algo grave está pasando en mi vida, así que ¡a disfrutar del mar!.  Porque para mí es un sitio maravilloso donde reflexionar, observar y leer. Hablando de lecturas hay varios libros que me han acompañado este verano, pero me quedo con "Cualquier tiempo pasado fue anterior" que ha sido un verdadero placer aprender historia con el humor y la ironía de Nieves Concostrina.  Y también con "Un cuento perfecto", en verano es obligado leer a Elisabeth Benavent yo no sé que tienen sus novelas que ejercen en mí un efecto enganche de flipar. Mi verano ha olido a este perfume . ¡Bestial! Ví  la segunda temporada de la Serie 

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.