miércoles, 30 de noviembre de 2022

Lo mejor de noviembre 22

 




  1.  Antes de iniciarse la pandemia quería ir al teatro y no ha sido hasta el fin de semana pasado que no he podido ir a una obra,  que no fuese de niños, a disfrutar.  Y lo que disfruté.  Laponia en el Teatro Maravillas
  2. Lucía Sandez más conocida por su blog de Baballa ha vuelto con "Lo que te perdiste esta semana" y me alegra mucho porque estas entradas mensuales tienen que ver mucho con aquello.  Siempre encuentras algo interesante.
  3. Llevan mucho tiempo advirtiendo y no nos lo creemos.  Nuria Pérez vuelve a darte consciencia sobre un problema que tenemos ya aquí.  Que viene el lobo
  4. Ya tenemos encima la Navidad y se inicia la vorágine de las compras. ¿Cómo gestionar los regalos de Navidad?
  5. Caso resuelto gracias a la ayuda de varios tuiteros.
  6. Artículo de opiniónLa trampa de las "madres trabajadoras"
  7. Me cuesta entender que en base a como está la literatura existan escritoras españolas superventas de las que apenas se hable y se les trate como una categoría de segunda.  Considero que es hasta una falta de respeto a los lectores.  Si quieres descubrir quienes son esas superventas en la sombra la noticia completa en El País.
  8. Vimos todos juntos la peli de "Voy a pasármelo bien".  A los salvajitos les moló mogollón y nosotros disfrutamos explicando lo que era el walkman.  Muy recomendable.
  9. Generación R un podcast intimista de Amaya Ascunce que aún no me explico como no he recomendado por aquí.
  10. Nos metemos en modo Navidad con la canción que va a petar en nuestra casa.
María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.