Si es con el padre de tus hijos/as involucra a tus salvajitos/as en el regalo y si es con tu papá, regaláte tiempo para disfrutar de él, que todos nos hacemos mayores y a veces nos olvidamos que no serán eternos.
Hoy te traigo 5 ideas de todo tipo y originales para que te ayuden.
enlace |
1._ Si lo de personalizar la cerveza ya lo tienes muy visto prueba a personalizar el abridor. He visto que también se puede personalizar hasta un martillo.
Nota: no he comprado en esta tienda de donde es la foto, solo es la idea.
2._ Unas entradas para el cine, para verse lo que él quiera. Valora si pueden ser dobles o una sola con tarde libre para disfrutar.
3._ ¿Cuáles son sus gominolas preferidas? Pues haz el pedido y que se endulce la vida. ¿Tiene que compartir?
En Vidal además puedes añadir gratis un tarjetón para dedicarle unas palabras en su día especial
4._ Una camiseta, pero una que no tendrá nadie más, con los dibujos de sus pequeños plasmados. Nosotros lo hicimos a través de La Tostadora.
5._ Un bonsái. Oye, que pensé en la idea y me pareció que puede ser muy original. No sé, tiene un punto romántico que me encantó.
Si te quedas con ganas de más en esta otra entrada "Ideas fáciles y baratas para regalar el Día del Padre" puede estar la tuya.
Por último, también te recuerdo esta entrada de un regalo muy especial que le hice a mi papá, ya veré cuando reuno las fuerzas para poder abrirlo.
Espero que alguna te ayude o inspire y si quieres aportar la tuya como siempre te leo en los comentarios.
María P.