martes, 15 de marzo de 2022

Ideas de regalo originales para el Día del Padre

 


Adelantamos la entrada de esta semana porque se acerca
El día del padre y entras en el debate en si regalar o no regalar; en mi caso toda ocasión es bonita para tener un detalle con las personas que quieres.  

Si es con el padre de tus hijos/as involucra a tus salvajitos/as en el regalo y si es con tu papá, regaláte tiempo para disfrutar de él, que todos nos hacemos mayores y a veces nos olvidamos que no serán eternos.

Hoy te traigo 5 ideas de todo tipo y originales para que te ayuden.


enlace
1._ Si lo de personalizar la cerveza ya lo tienes muy visto prueba a personalizar el abridor.  He visto que también se puede personalizar hasta un martillo.  

Nota: no he comprado en esta tienda de donde es la foto, solo es la idea.

2._ Unas entradas para el cine, para verse lo que él quiera.  Valora si pueden ser dobles o una sola con tarde libre para disfrutar.



3._ ¿Cuáles son sus gominolas preferidas? Pues haz el pedido y que se endulce la vida.  ¿Tiene que compartir?
En Vidal además puedes añadir gratis un tarjetón para dedicarle unas palabras en su día especial




4._ Una camiseta, pero una que no tendrá nadie más, con los dibujos de sus pequeños plasmados.  Nosotros lo hicimos a través de La Tostadora.

5._ Un bonsái.  Oye, que pensé en la idea y me pareció que puede ser muy original.  No sé, tiene un punto romántico que me encantó.


Si te quedas con ganas de más en esta otra entrada "Ideas fáciles y baratas para regalar el Día del Padre" puede estar la tuya.

Por último, también te recuerdo esta entrada de un regalo muy especial que le hice a mi papá, ya veré cuando reuno las fuerzas para poder abrirlo.

Espero que alguna te ayude o inspire y si quieres aportar la tuya como siempre te leo en los comentarios.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.