martes, 8 de febrero de 2022

Razones por las que tener hijos mola 58

 

enlace


El otro día hablaba con un amigo del rollo de estar en casa currando y con los salvajitos alrededor que neceistan de tu ayuda para seguir el ritmo del colegio... y entonces me dijo que una de las verdaderas razones por las que tener hijos mola es ¡llevarles al colegio!

Y hoy no seré una romántica y contaré la cruda realidad. Adoro a mis pequeños y pasar tiempo con ellos pero cuando la responsabilidad adulta llama es imposible desdoblarse y llegar a todo, por eso el placer de poder llevarles al colegio para volver a tu casa y trabajar en el agradable silencio es una auténtica razón.

Y es que, el que no tiene salvajitos cerca de los que cuidar no sabe el placer de poder currar sin interrupciones continuas como ¡Mamá no me conecta!, ¡Mamá, me aburro! ¿cuándo termina la tata?, ¿Mamá, dónde ha ido papá? (que te dan ganas de decir: ya me gustaría a mí saberlo y huir de aquí), Mamá, ¿cuándo comemos?, Mamá ¿cómo se hace?...

Así que el día que el test sale negativo, la clase termina su confinamiento o el núcleo familiar termina la cuarentena es una auténtica alegría volver a hacer el camino de siempre al colegio porque sabes que el premio que viene luego, no está valorado.

Así que sí, la razón número 58 es llevarles al colegio.  

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.