jueves, 24 de febrero de 2022

Lo mejor de febrero 22

 



  1. Esta semana he coloborado una vez más con Esturirafi y hemos hablado sobre "Reducir el consumo de plástico en familia".  Yo que tú no me lo perdía.
  2. Ha vuelto Nuria Pérez y con ella la cuarta temporada de Gabinete de Curiosidades.  Te juro que fue escuchar la sintonía y la piel de gallina.  Como siempre maravillosa.
  3. Me ha parecido muy curiosa la noticia en la que vecinos desinteresadamente dejan sus sillas a falta de una marquesina dónde esperar al autobús.
  4. Este mes hicé un curso y me enseñaron este vídeo: No abandones a tu unicornio.
  5. Un artículo muy interesante sobre la prisa por estar bien y no dejar tiempo suficiente a recuperarse.  Te recomiendo que dediques unos minutos a leerlo.
  6. Si eres un fanático de Juego de Tronos, vete sacando billete para Banbridge en Irlanda del Norte.
  7. La cuarta de Hotel Transylvania se ha estrenado en Amazon.
  8. Te recomiendo esta cuenta de Instagram por sus trucos caseros sin grandes pretensiones.
  9. Como me sobra tiempo estoy haciendo un curso sobre "Seguridad, privacidad e identidad digital de los menores", me preocupa el tema y quiero ocuparme de esto con tiempo.  Este vídeo creo que es bueno que lo vean los futuros adolescentes o los que ya lo son.
  10. La canción de este mes... una mirada.  ¿Tienes a quién dedicársela?
Aprovecho para contarte que a partir del próximo mes las publicaciones serán sólo los miércoles, es necesario bajar un poco la marcha.
María P.

1 comentario :

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.