jueves, 2 de abril de 2020

Lo mejor de marzo 20





¡Qué ganitas de ver abril en el calendario! Y es que de cómo comenzamos el mes a cómo lo hemos terminado es un poco de película de ciencia ficción.
Aunque el covid19 no deja de estar aún muy presente en nuestras vidas vamos a sacar lo mejor de este mes de marzo que ha ya terminado.


  1. ¿Tienes una impresora 3D y controlas sobre ello?  Te animo a colaborar con este equipazo para conseguir proteger de los que nos cuidan.  Enlace de facebook.
  2. He visto muchísimas ideas para estos días de confinamiento.  Lo cierto es, que rara vez me uno, pero  reconozco que ésta me divierte y quiero probar.
  3. Para l@s que nacimos en los 80's.  ¡¡Los Backstreet Boys han vuelto!!
  4. He descubierto un blog con muchas ideas DIY de decoración del hogar.  A ver si le saco un ratito.
  5. Malasmadres tiene nueva colección y me he enamorado de esta camiseta. Además ahora hay una promoción en que te compras una y le mandan otra a la malamadre que tú quieras gratis.  Cuando todo vuelva a una relativa normalidad comenzarán con los pedidos.
  6. Si os hace falta revisar las tablas de multiplicar y estáis aburridos de repetir toda la tabla una y otra vez, un juego para practicar.
  7. En temas serie hemos empezado El Ministerio del Tiempo que se ve genial por RTVE a la carta y así me pongo al día con la Historia de España.
  8. En rollo más americanada, Modern Love, son capítulos independientes con historias de amor.  Me está gustando.
  9. Hello Creatividad! sigue a nuestro lado en estos días y ha sacado este curso de Nuria Pérez ¡GRATIS! Si me sigues desde hace tiempo sabes que es una oportunidad única.
  10. Y como aficionada a los scape room uno llamado Apocalipsis Higiénico en estos días de estar en casa y gratis, es un desafío que no me pienso perder.

Mucho ánimo y deseo que tú y los tuyos estéis bien.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.