Ir al contenido principal

Mi primera cámara de fotos infantil







Este verano con el final de curso queríamos hacer un regalo a los pequeños especial del que disfrutasen y que compartieran.  Ellos nos ven muy a menudo haciendo fotos con la cámara "buena" y con la del móvil y también tienen afición por dejar plasmado su punto de vista.

Así que decidimos que el mejor regalo podía ser ese, una cámara de fotos adaptada a ellos.  Nos pusimos a buscar cámaras disponibles en el mercado y dejando a un lado aquellas que te cuestan tanto como una cámara profesional empezamos con las que eran económicas.  




Bajo nuestra punto de vista, en la búsqueda deberías tener en cuenta:


  1. Características para niños, es decir, que se adapte a ellos.  Piensa en sus manitas.
  2. Sin juegos.  Había muchas que al llevar el apellido "infantil" optaban por meter juegos y eso no es lo que queríamos.  La idea es que fuese una cámara de fotos de verdad pero adaptada a ellos.
  3. Mejor con batería que con pilas.  Ellos van a estar continuamente encendiéndola y apagándola y creo que unas pilas no aguantarían ese tute.
  4. Muy resistente.  La nuestra lleva una cuerda para llevar al cuello pero aún así ya ha estado tumbada en el suelo unas cuantas veces.
  5. Posibilidad de vídeo.  No era nuestra idea inicial, pero creo que una vez ya saben utilizarla es una buena idea.

Luego se te plantearan otras dudas como si optamos porque se pueda meter en el agua o no, pero eso ya creo que un poco a gusto del consumidor y lo que te puedas permitir.

En la nuestra no vienen juegos pero si tiene otras dos cosas que nos gustan mucho.  Una es la posibilidad de hacer las fotos con una plantilla de unas cuantas que vienen configuradas en la cámara y la otra es la posibilidad de hacer selfies.  

Las plantillas no es una cosa indispensable pero reconozco que les sirve para desarrollar su creatividad, enfocar y pensar en la imagen que se puede adaptar.



Así que te recomiendo que si no sabes que regalar y te gusta la idea, te animes a ellos porque desde luego lo van a disfrutar.  Además luego cuando vayas a revelar no te olvides de coger su tarjeta de memoria y sorprenderte de su punto de vista.

Aquí te dejo algunos ejemplos.




Termino contándote que las fotos son de la feria Medieval de Ávila que se celebra a mediados de septiembre y que te animo a que te lo apuntes para el próximo año porque merece la pena.



María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.