Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 25



Si en algo fallo como mami es en las tareas culinarias... lo reconozco no me apasiona cocinar, salvo en alguna ocasión y las cenas a veces se me hacen un poco cuesta arriba pensando en que preparar.  Gracias que tengo a mylove que lleva mejor orden que yo en esto de las comidas y siempre tiene alguna idea.

Por eso en la razón número 25 destacamos la Innovación Culinaria, porque con los pequeños casi todo está permitido.  Atrás se quedaron las ideas de mezclar los gusanitos con la CocaCola o la nocilla con chorizo (nunca lo he probado pero hay gente que habla de manjar), lo que mola cuando tienes hijos es innovar.

Siete y media de la tarde, los pequeños están más aburridos que una ostra y su última opción de juego está siendo a ver quien le hace más de rabiar el uno al otro.  Se huele el peligro; demasiado tarde para salir y muy pronto para cenar.  Hablando de cenas ¿qué cenamos hoy? 

Solución: ¡¡Niños hoy cenamos pizza!! 

Mandiles a sus pequeños cuerpecitos, manos limpias y a guarrear la masa congelada del frigorífico, no hay mejor cena, ellos están entretenidos y por supuesto la pizza hecha por ellos mismos tiene un sabor ideal.

Y efectivamente amigo, cuando tienes a pequeños en casa las comidas pueden ser un momento de desarrollar la imaginación, combinando un plato de arroz con berenjenas porque así las verduras entran mejor.

Si quieres contarme tu última innovación culinaria te espero en los comentarios.

María P.

Entradas populares de este blog

Reflexiones: Goodbye, things.

  Me apetece tener un espacio donde contarte cosas diferentes, como mi opinión sobre un tema de actualidad, mis reflexiones sobre sostenibilidad o como hoy, contándote como un libro me ha marcado.  No sé cada cuanto publicaré estas conversaciones conmigo misma, hasta donde me mojaré o si se quedará en una única entrada; pero al menos hoy empezamos. Poco a poco han ido cambiando muchas cosas en mi vida, estos últimos tres años han sido un poco combulsos pero he procurado mantenerme serena ante las sorpresas y las adversidades.  Ha habido varios libros que me han hecho reflexionar, replantearme mi vida o mi forma de ser y han conseguido que lleve a cabo cambios que no entraban en mis planes. Ví recomendado el libro de Goodbye, things en alguna cuenta de Instagram que ahora no recuerdo, busqué en mi biblioteca si lo tenían y lo traje a casa con la idea de ojearlo sin entrar en profundidad en los detalles.  Pero los planes que el libro tenía para mí fueron diferentes....

Las mujeres hacen historia: De niñas a leyendas.

  En la última edición de La Feria del Libro acudimos a la presentación del libro "De niñas a Leyendas" donde se contaba la historia de como nació este obra.  Alejandra creció queriendo hacer todos los deportes, fútbol, kárate, correr... mientras el resto se preguntaba por qué con su edad no jugaba con muñecas. A los cuatro años habló con su madre y le confesó que ella nunca conseguiría jugar al fútbol como los chicos de su clase.  Una alarma resonó en la cabeza de su mamá y se dió cuenta de que Álex no tenía referentes femeninos en el deporte que la llevasen a querer seguir esforzándose a pensar que tal vez podría conseguirlo.

Nuevos cambios para una vida más sostenible: vuelta a los clásicos

  El mes pasado me dí cuenta que hacía mucho que no contaba nada de nuestros avances sostenibles así que hoy acumulo un poco de información para animarte a que tú también cambies a una vida más sostenible. Vuelta a los clásicos Confieso que hasta este verano nunca había usado una cafetera tradicional, soy de las que empezó con el café de capsulas y no sabía hacer una cafetera.