martes, 12 de junio de 2018

Razones por las que tener hijos mola 25



Si en algo fallo como mami es en las tareas culinarias... lo reconozco no me apasiona cocinar, salvo en alguna ocasión y las cenas a veces se me hacen un poco cuesta arriba pensando en que preparar.  Gracias que tengo a mylove que lleva mejor orden que yo en esto de las comidas y siempre tiene alguna idea.

Por eso en la razón número 25 destacamos la Innovación Culinaria, porque con los pequeños casi todo está permitido.  Atrás se quedaron las ideas de mezclar los gusanitos con la CocaCola o la nocilla con chorizo (nunca lo he probado pero hay gente que habla de manjar), lo que mola cuando tienes hijos es innovar.

Siete y media de la tarde, los pequeños están más aburridos que una ostra y su última opción de juego está siendo a ver quien le hace más de rabiar el uno al otro.  Se huele el peligro; demasiado tarde para salir y muy pronto para cenar.  Hablando de cenas ¿qué cenamos hoy? 

Solución: ¡¡Niños hoy cenamos pizza!! 

Mandiles a sus pequeños cuerpecitos, manos limpias y a guarrear la masa congelada del frigorífico, no hay mejor cena, ellos están entretenidos y por supuesto la pizza hecha por ellos mismos tiene un sabor ideal.

Y efectivamente amigo, cuando tienes a pequeños en casa las comidas pueden ser un momento de desarrollar la imaginación, combinando un plato de arroz con berenjenas porque así las verduras entran mejor.

Si quieres contarme tu última innovación culinaria te espero en los comentarios.

María P.