Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 25



Si en algo fallo como mami es en las tareas culinarias... lo reconozco no me apasiona cocinar, salvo en alguna ocasión y las cenas a veces se me hacen un poco cuesta arriba pensando en que preparar.  Gracias que tengo a mylove que lleva mejor orden que yo en esto de las comidas y siempre tiene alguna idea.

Por eso en la razón número 25 destacamos la Innovación Culinaria, porque con los pequeños casi todo está permitido.  Atrás se quedaron las ideas de mezclar los gusanitos con la CocaCola o la nocilla con chorizo (nunca lo he probado pero hay gente que habla de manjar), lo que mola cuando tienes hijos es innovar.

Siete y media de la tarde, los pequeños están más aburridos que una ostra y su última opción de juego está siendo a ver quien le hace más de rabiar el uno al otro.  Se huele el peligro; demasiado tarde para salir y muy pronto para cenar.  Hablando de cenas ¿qué cenamos hoy? 

Solución: ¡¡Niños hoy cenamos pizza!! 

Mandiles a sus pequeños cuerpecitos, manos limpias y a guarrear la masa congelada del frigorífico, no hay mejor cena, ellos están entretenidos y por supuesto la pizza hecha por ellos mismos tiene un sabor ideal.

Y efectivamente amigo, cuando tienes a pequeños en casa las comidas pueden ser un momento de desarrollar la imaginación, combinando un plato de arroz con berenjenas porque así las verduras entran mejor.

Si quieres contarme tu última innovación culinaria te espero en los comentarios.

María P.

Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.

Lo de mayo 26

  Hace 10 años inicié este blog y esta fue mi primera entrada .  Me ha enternecido leerme a mí misma y darme cuenta de que he sido fiel a mis ideas iniciales.  La verdad que no me creo haber escrito ya más de 600 entradas en esta web de Estrellas Sin Luna.  ¡¡Gracias por leerme!!  Y mientras dure la ilusión sigamos con este proyecto. El manual del chulapo o chulapa de Madrid . Uno de mis regalos de cumpleaños que me tiene enamorada.  Ojalá pudieses olerlo. Se va la gran y maravillosa Angels Barceló de la Cadena Ser y me quedo un poco huérfana porque aunque me cae bien su sustituto también estoy cansada de escuchar solo voces masculinas.  Así que la seguiré allá donde vaya. Es importante saber esto :  todos los eventos de conciertos y carreras solidarias nombrados como "a favor de", "en beneficio de" quiere decir que donan lo que quieren a la organización.  Es decir es un negocio que les sale en positivo a las marcas.  Sólo si se decla...