jueves, 15 de febrero de 2018

Mercado de Productores en Matadero




Este fin de semana como casi todos los meses vuelve el Mercado de Productores de Madrid a Matadero, lo que se traduce en:

  1. Productores de Madrid vendiendo sus productos: más sostenibilidad
  2. Mucha variedad y originalidad de producto concentrada en un mismo sitio.
  3. Diverisón para los más pequeños.
El Mercado de Productores se celebra en la plaza central de Matadero al aire libre y se pueden encontrar multitud de productos, mi recomendación es que antes de empezar a comprar des una vuelta por todos los puestos y luego ya decidas.






Nuestros preferidos.
  1. Nada más llegar encontramos una cola enorme para comprar "manolitos" de la pastelería Manolo, la verdad que ya nos causaba curiosidad y cierto es que merece la pena, son unos minicroissants muy ricos.
  2. Pasta fresca de PastaFresca, en una sola palabra. DELICIOSA.
  3. Los puestos de quesos, para volverse loco.
Además si se te hace tarde, como siempre podrás comer allí en los foodstrucks o desde los mismos puestos te preparan raciones de lo que quieras.



Pero no me puedo olvidar de los peques de la casa y decirles que también llega su momento, en el interior de Matadero también tendrán su momento de distracción, conocer a nuevos amigos y darte un respiro.

Dejo imágenes de nuestro rato, añadir que no es un parque infantil, si no un espacio compartido para lo que quieras, desde hacer un trabajo con compañeros a leer el periódico.  Pero está genial, porque te permite que los chicos se distraigan un rato, no pasen frío y tú puedas descansar o ver alguna de las exposiciones o inciativas que van renovando.


Exposición de fotos de cuando Matadero era un verdadero matadero.



Así que si puedes este finde ya tienes plan con todos los ingredientes para que sea ¡¡genial!!

María P.