![]() |
En los propósitos de este año se encuentra el mantener el hábito de lectura que he ido adquiriendo en los últimos meses y del que estoy muy orgullosa porque consigue evadirme del día a día y sobre todo me hace meterme en nuevos mundos, descubrir personajes, aprender cosas nuevas de muchos ámbitos diferentes... Vamos, que son todo ventajas; así que si eres de esas personas que siempre te ha gustado leer pero por el motivo que sea ahora no encuentras el momento, sácalo de donde sea y vuelve a tener esos momentos especiales.
Le doy tanta importancia a la lectura en mi vida que por supuesto no es menos con mis pequeños, me parece fundamental que tomen el hábito de leer, sin forzar, sin obligar a nada pero descubriendo muchas historias diferentes que les permita imaginar todo, que les enseñe valores, que otras veces solo les divierta, pero que lo disfruten. Así que debido a esta pasión los libros empiezan a acumularse de manera preocupante así que estoy buscando inspiración para crear un rincón de lectura donde nuestros tesoros luzcan con todo su esplendor.
Lo fundamental es que tengan acceso fácil a los libros para que puedan utilizarlos siempre que quieran, siempre podemos poner dos alturas para preservar las joyas de la corona.
Importantísimo que se sientan cómodos, puedes crear un tipi, poner unos cojines acolchados o a veces es suficiente con una alfombra calentita y mullida.
![]() |
Fuente |
¿Te animas a crear tu rincón de lectura?
María P.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.