Ir al contenido principal

Fiesta de superhéroes







Este año nuevamente nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos preparado un cumpleaños Do It Yourself, en esta ocasión le ha tocado el turno a los superhéroes y aquí te dejo el resultado.

Debemos tener en cuenta que preparar un cumpleaños temático no requiere un gran desembolso de dinero aunque si necesitaremos de dos cosillas indispensables, tiempo y espacio.  Nosotros tenemos la suerte de contar con un local que podemos alquilar a precio muy económico y el tiempo se lo robamos al sueño.





Lo que siempre nos gusta poner es un Photococall para poder hacernos fotos graciosas.  Además princesa siempre se hace una foto con cada invitado a la fiesta con nuestra maravillosa cámara instantánea y así se la pueden llevar de recuerdo.

Para montar el photocall decoramos unas cajas con papel craft y les pusimos post-it a modo de ventanas, después Spiderman y Superwoman pusieron su toque personal.



En esta ocasión mi supermamá preparó capas para todos los invitados así que aunque no pudiesen traer disfraz todos fuimos auténticos superhéroes.





En la mesa de dulces preparamos de fondo con cartulinas un skyline y algunos banderines y dibujos más.  Siempre que quieras hacer una fiesta temática te recomiendo ésta página es una fuente segura de recursos.

Las magdalenas fueron caseras "sin gluten" para los que no pudiesen comer tarta, y el detalle de la tarta era con la foto de Los Increíbles, tal y como iba disfrazada Alicia.  Es un recurso muy sencillo que ya preparan muchas pastelerías.



En la mesa de salado no nos complicamos mucho, ya que por experiencia luego se tira mucha comida, así que decidimos que esta vez cada uno se preparase lo que le apeteciera.




Para que los niños se diviertan la verdad que no necesitas mucho más que juntarles a todos, pero por si acaso bajamos una diana con peces de velcro para que pudiesen jugar sin problemas y el inagotable Twister o Enredos.


Otro plan que funciono muy bien fueron los globos de helio, así que compramos una bombona para la fiesta y así poder llenarla de globos molones y hacer alguna foto chula.

Y esta fue la fiesta de superhéroes como puedes ver con un poco de tiempo puede quedar una fiesta muy chula, aunque también te digo que ellos no necesitas más que estar juntos para pasarlo genial.

Me despido pensando en si el uno de Diego será igual... creo que no.  Espero que te haya gustado y si te apetece te espero en los comentarios.


María P.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.