Ir al contenido principal

Fiesta de superhéroes







Este año nuevamente nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos preparado un cumpleaños Do It Yourself, en esta ocasión le ha tocado el turno a los superhéroes y aquí te dejo el resultado.

Debemos tener en cuenta que preparar un cumpleaños temático no requiere un gran desembolso de dinero aunque si necesitaremos de dos cosillas indispensables, tiempo y espacio.  Nosotros tenemos la suerte de contar con un local que podemos alquilar a precio muy económico y el tiempo se lo robamos al sueño.





Lo que siempre nos gusta poner es un Photococall para poder hacernos fotos graciosas.  Además princesa siempre se hace una foto con cada invitado a la fiesta con nuestra maravillosa cámara instantánea y así se la pueden llevar de recuerdo.

Para montar el photocall decoramos unas cajas con papel craft y les pusimos post-it a modo de ventanas, después Spiderman y Superwoman pusieron su toque personal.



En esta ocasión mi supermamá preparó capas para todos los invitados así que aunque no pudiesen traer disfraz todos fuimos auténticos superhéroes.





En la mesa de dulces preparamos de fondo con cartulinas un skyline y algunos banderines y dibujos más.  Siempre que quieras hacer una fiesta temática te recomiendo ésta página es una fuente segura de recursos.

Las magdalenas fueron caseras "sin gluten" para los que no pudiesen comer tarta, y el detalle de la tarta era con la foto de Los Increíbles, tal y como iba disfrazada Alicia.  Es un recurso muy sencillo que ya preparan muchas pastelerías.



En la mesa de salado no nos complicamos mucho, ya que por experiencia luego se tira mucha comida, así que decidimos que esta vez cada uno se preparase lo que le apeteciera.




Para que los niños se diviertan la verdad que no necesitas mucho más que juntarles a todos, pero por si acaso bajamos una diana con peces de velcro para que pudiesen jugar sin problemas y el inagotable Twister o Enredos.


Otro plan que funciono muy bien fueron los globos de helio, así que compramos una bombona para la fiesta y así poder llenarla de globos molones y hacer alguna foto chula.

Y esta fue la fiesta de superhéroes como puedes ver con un poco de tiempo puede quedar una fiesta muy chula, aunque también te digo que ellos no necesitas más que estar juntos para pasarlo genial.

Me despido pensando en si el uno de Diego será igual... creo que no.  Espero que te haya gustado y si te apetece te espero en los comentarios.


María P.


Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

Organiza tu casa de manera fácil

  Imagen de G_r_a_f_i_c en Pixabay Para mí el verano es el período de acometer cambios en casa, en estos días que las tardes duran más, es el momento de mis -"Mylove, he pensado que... (añadir algunas de mis ocurrencias)"-  Lo mejor de todo es que rara vez mylove lo ve una locura y juntos nos ponemos manos a la obra. Luego llega Septiembre que suele ser el mes de "pongamos todo en su sitio".  Toca volver a organizarse, encajar horarios y dejar la casa despejada para lo que nos espera.  Por ello hoy te traigo 5 ideas de organización fáciles , por si te sirven en tu hogar. Altillos en los armarios No creo que te descubra nada pero por si acaso estos altillos para los armarios de la cocina u otros lugares de la casa ayudan muchísimo a aprovechar mejor el espacio y tener todo más ordenado. Mesa del salón para todo Esto creo que ya lo he contado en alguna ocasión pero de verdad que para mí ha sido una gran idea.  La mesa grande del salón (si la tienes) tiene que dej...