Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola. SEIS


El otro día eligiendo la foto para colgar en mi Instagram del post de "Reflexiones como mami de dos" me encontré con la que te acabo de enseñar y caí en la cuenta que debía hacer este post.  Una razón por las que tener hijos mola es correr.


Si somos sinceros pasados los 25 años te cuesta recordar cuando fue la última vez que te pusiste a correr, salvo que entres en la excepción de ser un runner que está muy de moda o como yo te aferres a un deporte al que sólo vas los domingos a comprobar que puedes hacerte el largo de la cancha de baloncesto sin darte una taquicardia, pero una sola vez, eso sí.

Pero para eso se tienen hijos, sobrinos y demás seres pequeñitos que te hacen recordar que tus piernas valen para algo más que andar.  A mi pequeña le encanta correr, debe ser que necesita descargar energía y muchas veces su manera de hacerlo es esta.
El verano del año pasado cada dos por tres te decía: "venga, hagamos una carrera".  Después del parón de mi embarazo en estas pequeñas carrerillas, no es tanta su obsesión por correr pero reconozco que de vez en cuando me gusta volver a sentir el aire en mi cara sin necesidad de que haga viento.


¿Y tú? ¿Te atreves a echar unas carreras con los peques?

María P.

Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Lugares para visitar al menos una vez en la vida: Laguna Negra de Soria

El año pasado inicie la idea de "Lugares para visitar al menos una vez en la vida" con el Nacimiento del Río Cuervo y hoy publico por segunda vez para invitarte a ver la Laguna Negra de Soria.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.