- Este mes he podido escaparme dos veces, a Albacete con mis amigas de la uni y con la familia a Valladolid. Estas cositas me hacen feliz. La foto es en El castillo encantado de Trigueros del Valle (Valladolid)
- Asistimos al preestreno de "Soy Nevenka" en los Kinepolis y sólo decir que tienes que ir a verla. Admiro a Nevenka profundamente y agradecer a Juan José Millás en su día y ahora a Iciar Bollaín por querer destacar su historia y darla a conocer.
- Probablemente en algún momento te haya hablado de esta newsletter pero es que tienes que apuntarte a ella. La última son un montón de "flash" con los que te identificarás. Pensando en alto.
- Este mes ha vuelto el mítico programa La bola de cristal
- Me encantó leer esta reflexión. Yo llevo desde verano con un libro relacionado y pensando en ello, no desde el desamparo y la pena, si no desde la idea de que nos llegará a todos y de que cuando llegue el momento quiero estar orgullosa de lo vivido.
- Para ver en familia te recomiendo la película francesa Los hombres lobo en Netflix. Está divertida y tiene emoción, tiene recuerdos de Jumanji.
- También me ví yo La casa en llamas en Netflix y me encantó. Una madre separada, con hijos criados, se reencuentra con su ex, hijos, parejas de éstos y hasta nietos en la casa de la playa que quiere vender. Muy recomendable.
- Nos metemos en noviembre y ya empieza a oler a Navidad, nos guste la idea o no. Yo por si acaso empiezo ya con la carta a los Reyes Magos incluyendo el Cuaderno de lectura de Esther Gili.
- Este mes el mítico Rafael Nadal ha comunicado que se retira y me ha resultado muy curioso leer este artículo que te recomiendo darle una vuelta. ¿Por qué nos seguimos empeñando en cosas que no nos convienen?
- Este mes he escuchado esta canción el tiempo que hace acompaña para escucharla.
María P.