miércoles, 27 de abril de 2022

Lo mejor de abril 22

 



  1. Pues este mes me quedo con que seguimos celebrando cumpleaños.  Y puede resultar muy simple pero para mí es toda una alegría saber que seguimos cumpliendo años juntos.  Y eso que ni los 46, ni por supuesto los 13 me corresponden a mí.
  2. Salvajita y yo nos vimos la peli de Red y que quieres que te diga, mola verla con ellos.  Se ha escrito mucho sobre ella, yo sólo añadir que no trata solo del período.
  3. Un juego de pistas que ha aparecido en Lugo cuyos autores permanecen en el anonimato.
  4. Muy grandes en Málaga con el semafóro en homenaje a Chiquito.
  5. La noticia eco: La UE quiere terminar con el fast fashion en 2030, obligando a fabricar prendas más duraderas y reciclables.
  6. Para cuando sientas que todo está mal y no puedas, visualiza este documental y cambia de perspectiva.  (Confieso: he vuelto con el Gabinete de Curiosidades desde la primera temporada para reencontrarme con nuevos detalles)
  7. Me gusta compartir estas newsletter de reflexiones, en algunas pienso que podría haberla escrito yo.  Quizás un día sea lo único que publique. 
  8. Me encanta la idea de regalo de "mi primera biblioteca" que ofrece la maravillosa librería El dragón lector de Madrid.
  9. Estoy empezando la serie de Días mejores y me está encantando.  ¡¡Bravas Blanca Portillo y Marta Hazas!!
  10. La canción de este mes pues no podría ser otra.
¡¡Vamos a por la primavera!!

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.