![]() |
enlace |
Me he dado cuenta que en estos casi 5 años de blog nunca había dedicado una entrada a la celebración de San Valentín... ¡con lo ñoña que puedo llegar a ser! Así que como este 2021 de promesas que no dicen nada se presenta un poco coñazo con un cuasiconfinamiento tengo ganas de celebrarlo, en casa sí, pero celebrarlo.
Imagino que tú también tendrás una persona a la que quieres sin necesidad de ser pareja, pues ¡demuéstraselo!, ten un detalle que celebre vuestro amor.
1._ Desayuno a domicilio
¡A mí me encanta! Llamar al telefonillo, la cara del otr@ extrañad@ de quien llama a estas horas, la sorpresa de que traen un paquete a su nombre y saber que el día comienza con un desayuno rico.
Hay un montón de opciones, yo te aconsejo que si no quieres gastarte un pastizal hagas una buena comparativa de productos, gastos de envío y coste total. Yo siempre lo he hecho con Regalo Original en Madrid y siempre me ha ido muy bien.
Oye y que si no se puede, pues nada levantate un poquito antes y te haces una tortitas con forma de corazón o lo que salga.
2._ Album de recuerdos especiales
Pero no sucumbamos a las fotos de siempre en la infinidad de sitios donde habeis estado... hoy damos un pasito más y deja en ese album esas cosas que sólo sabeis vosotros, que os gustan, que os hacen sonreir...
Esos recuerdos que son tan vuestros que nadie más conoce. Por ejemplo donde fuisteis en vuestra primera cita/encuentro, que tontería os hizó reir durante días, que canción os flipaba bailar cuando saliais de fiesta... esas cosas entre l@s d@s.
3._ Un cine
Llegado a este punto que todo está tan complicado, un cine puede ser ese plan que te recuerde como era la verdadera normalidad. Aunque sea con mascarilla pero volver a ver una peli en pantalla grande.
4._ Piruletas de corazón
Regálate esta caja de piruletas para ti y el resto de la familia. Recuerda el sabor de las piruletas de cuando eras niña y que tus salvajitos sepan que también tienes amor de sobra para ellos.
5._ Su plato preferido
¿Cúal es su plato preferido? Busca en donde lo preparan mejor, mira a ver si puedes ir a recogerlo o te lo envían a casa o ¡qué narices! ponte el delantal y saca todas tus dotes culinarias para que la comida del 14 de febrero marque un antes y después en tu cocina.
Si tienes una idea que te apetezca compartir, yo deseando estoy de leerla.
María P.