martes, 2 de febrero de 2021

Parque de Madrid Río

 


Era tan evidente este lugar de Madrid que hoy he sido consciente de que no le había dedicado una entrada y considero que como muchos otros tiene que estar.

El Parque de Madrid Río consiste en más de 7 kilómetros de paseo por zona peatonal acompañados por el río Manzanares.  Es por esto que durante todo el parque hay más de 30 puentes más y menos espectaculares.  

Aquí en la foto el puente de Perrault que une Arganzuela y Carabanchel.



En estos tiempos de pandemia es un lugar espectacular para pasear con las medidas de seguridad pertinentes.  Además cuenta con multitud de zonas infantiles, entre nuestras preferidas los toboganes (para mayores y pequeños) cerca de la zona de Matadero y la zona de los chorros de agua que en verano se convierten en el divertimento de los pequeños acabando todos empapados. Recomiendo llevar ropa de recambio.

enlace



El parque es enorme por lo que es importante tener claro a que zona vas a acudir y ver que se encuentra por allí aunque siempre encontrarás zonas verdes y algún parque para los pequeños de la casa.

Los parques son diferentes, con tirolinas, con cerditos de madera, con actividades de cuerdas...



En la zona de Matadero que es por donde nosotros solemos ir hay clases de patinaje los fines de semana y mucho ambiente de skaters.

Así que aunque me quede muy cortita en todas las cosas que te ofrece este parque de Madrid te invito a que lo visites en cualquier época del año e investigues, porque a nosotros aún nos queda mucho por descubrir.

Si te apetece me puedes ayudar a ello en los comentarios con ese sitio de Madrid Río que no te puedes perder.

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.