jueves, 14 de enero de 2021

Juego hecho por ti mism@ para regalar

 


Mucho tiempo llevaban estas cajas rondando por casa y nunca sacaba el momento para prepararlas, hasta estos días que pensé que serían un regalo genial para las abuelas de la casa.

Se trata del juego de Memory que consiste en hacer parejas levantando únicamente dos tarjetas pero en este caso las imágenes son personalizadas para que les haga mucha más ilusión.

Ahora mismo no encuentro el juego disponible para comprar en Tiger donde lo hicimos nosotros pero imagino que habrá alguna opción parecida o si no puedes hacer tus propias tarjetas con cartón.




Lo mejor es que tus salvajitos decoren las tarjetas por parejas con la única norma de que tienen que ser lo más parecidas posibles.  Procura no interferir en nada más para que dejen al descubierto todo su potencial, da igual si dibujan un perro verde o una pata de animal solamente, valora siempre su trabajo y si consideras que ha quedado pobre anímale a poner algo más.

Si son muy pequeñitos prueba a que lo hagan con sellos, anímales a escribir su nombre y si te sobran tarjetas dale el toque especial con fotos de los miembros de la casa.  Como es difícil conseguir dos iguales prueba a hacer una de cuando eran pequeños y otra actual.

En el caso de los dibujos te aconsejo que cuando seque les des una capa de cola blanca como protector.

Te aseguro que es un regalo preparado con mucho cariño y encantará a quien lo reciba, ahora solo queda empezar a jugar.



María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.