miércoles, 29 de enero de 2020

Lo mejor de enero 20






Vuelta a empezar, año nuevo propósitos nuevos.  ¿Cómo van los tuyos? Yo esperando que se marchen los virus de casita para emprender nuevas ideas que me rondan por la cabeza.  Pero antes de todo eso, veamos todo lo chachi piruli juan pelotilla que nos ha traído enero.

  1. En 2019 tuve que ser muy buena porque los Reyes me trajeron una Chabel (para los más jóvenes, muñeca de los 80)  Era el toque que le faltaba a mi súper caravana.  
  2. Nona Bruna nos mando un email con la rueda de la vida.  Mira, si te has propuesto algún propósito para este año ¡genial! si no, pues igual de bien.  Pero tómate 10 minutos para hacer tú rueda la guardas y a mediados de año compruebas cómo sigue todo.
  3. Mercado de motores, puesto de Vacía la nevera y me enamoré de sus pendientes.  A ver si adivinas cuales se vinieron conmigo...
  4. Este post me lo guardo porque salvo causa de fuerza mayor será un viaje que seguro haré con mis salvajitos.
  5. Una aplicación para que los peques se laven bien los dientes con premio.
  6. Cuando las últimas tendencias decían que la clave para ser feliz es "pensar en positivo" llega Susan David y dice que la clave es la "agilidad emocional"  Yo me he pillado su libro para saber un poco más.
  7. RTVE tiene un programa en el que responde las quejas y dudas de los telespectadores.  Me parece que eso es tener respeto por el espectador.  RTVE responde.
  8. En nuestro propósito de liberarnos de los productos de un solo uso, nos hemos pasado al envoltorio de cera de abeja y por ahora estamos muy contentos.
  9. Una serie: Chernobyl.  Tienes que verla.
  10. Una canción: Dinamita
María P.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.