miércoles, 14 de agosto de 2019

Plastihistoria: La historia de la Humanidad



Nos gusta disfrutar de Madrid en agosto, menos gente, menos coches y más horas para hacer cosas... lo malo, el calor que en este caso es a más.  Por eso los museos y exposiciones son los mejores planes.

Hasta el 10 de octubre en el Palacio de Gaviria (calle Arenal) hay una exposición llamada Plastihistoria de la Humanidad, en la que a través de muñecos de plastilina te explica de una manera muy divertida cómo ha sido la historia de la Humanidad.



Desde el Paleolítico hasta la actualidad, pasando por los romanos, los fariseos, la Revolución Francesa...  Los muñecos están genial recreados y es muy divertido verlos adaptados a cada etapa de la historia de la Humanidad.

La exposición no es larga lo que te permitiría disfrutar con los pequeños sin que acaben aburridos de ver vitrinas.  En cada parte de la Plastihistoria existe un cuadro de lectura donde cuentan un poquito de esa parte de la Historia.

¿Ves a los soldados asomados?


El precio ronda entre los 4 y los 7 euros e incluye aire acondicionado (que es de agradecer en estos días de agosto) y un rato divertido y cultural con los pequeños.



Si estás por Madrid creo que es un buen plan y si estás de vacaciones ¡¡a disfrutar!!

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.