viernes, 30 de agosto de 2019

Lo mejor de agosto



Sí, lo sé, ya me toca ponerme las pilas con el blog y prometo que volvemos a la carga.  Tengo perecilla con empezar septiembre, no me apetece mucho otra vez volver a la rutina, con lo bien que se vive en Madrid en agosto, pero bueno... imagino que no nos vendrá mal volver a nuestras tareas.


  1. Estuvimos en Las Presillas en Rascafría y sin duda el mejor día de agosto.  Naturaleza en familia, bañarse en agua fresquita viendo las montañas, nadar con los patos, comer de picnic... Vamos que no encuentro un plan mejor.
  2. Tengo un tatuaje que yo le llamo "Lo que de verdad importa" y representa a mi familia.  Pues escuchando los podcasts de Zubi (de los que ya te hablé y no te puedes perder) me encuentro que hay una organización que se llama así, que tiene una historia preciosa y que tienen un congreso a finales de año.  Vamos, que no me hacen falta más señales para saber que tengo que ir.
  3. Con el inicio de septiembre empiezan de nuevo las agendas y las ideas de organización.  He visto mucho este organizador que creo que esta genial.
  4. Prepara la impresora porque hubo una época en que los carteles de Madrid eran para eso, y ahora están disponibles en alta resolución.  Mis preferidos los de San Isidro 2018.
  5. Una reflexión con la que me he encontrado este verano: Niñas sin tetas.
  6. Una receta para mi Thermomix que me apetece probar.
  7. Todas las tardes el Museo del Prado es gratuito y tienes que ir.
  8. Para afrontar septiembre con una sonrisa ve a ver al cine "Mascotas 2".  Me encantó.
  9. La serie que he visto este mes y me ha molado mucho. Hierro.  ¡¡Bravo Candela!!
  10. He descubierto esta canción, que lo mismo es más vieja que otra cosa.  Me he enamorado de la letra. Procura escucharla.
María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.