martes, 5 de marzo de 2019

Un domingo en Burrolandia





En casa tenemos una gran amante de los animales así que de vez en cuando buscamos planes que puedan cubrir sus necesidades de conocer todo de ellos.  El último ha sido en Burrolandia, se trata de una protectora animal en Tres Cantos.

Es un espacio natural muy amplio en el que los animales se mueven libremente.  La mayor parte son burros pero también puedes encontrar patos, gallinas, perros y hasta pavos reales.






En el mismo lugar puedes comprar comida para los burros o las ovejas.  Cada cubo de comida cuesta 2,5 euros; pero debes tener en cuenta que la mayor parte de los animales están en semilibertad así que si encuentran tu cubo se acercarán a que les des a ellos de comer.

Esto que puede parecer muy enternecedor hay a pequeños que les da miedo, que un burro mucho más grande que él se acerque les asusta.




En cambio para otros es una gran oportunidad para acercarse, dar de comer a un animal, comprobar cómo se comporta e incluso si ambos quieren darse mimitos.

La actividad se realiza los domingos en horario de mañana y si tienes mascota y cumple con la normativa os puede acompañar. 

Espero que te guste el plan y te animes a visitar a estos seres encantadores.

María P.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.