martes, 15 de enero de 2019

Mis 5 placeres gratis (o casi)



Me ha costado un poquito volver al blog pero aquí estamos con el primer post de 2019.  Te cuento un poquito de mí y te confieso cuales son mis placeres sencillos.

1.Pintarme las uñas




¡Cómo te lo cuento! Me encanta pintarme las uñas... será porque a día de hoy tengo unas manos que fácilmente podrían pasar por las de mi hija y al pintármelas me siento más adulta.  Además de vez en cuando me gusta atreverme con colores para dar un poco de alegría al día a día.

2. Leer mientras mis pequeños juegan



Me ha dado muy fuerte con la lectura y ahora mismo estoy con varios libros a la vez. La clave es que no todos sean novelas que te hagan mezclar personajes, si no diferentes lecturas, ahora mismo me encuentro leyendo un libro de Madrid, otro de decoración y la novela de Fernando Aramburu "Patria"

Así que cuando todavía no es de día me encanta leer en el sofá mientras mis chicos están jugando; es uno de mis momentos preferidos del fin de semana y me transmite mucha paz.


3. Los abrazos de mylove

enlace

Hay día menos buenos, malas noticias en ocasiones, enfados tontos... Así que siempre que lo necesito me gusta acudir a mi guarida, bajo los brazos de mylove acurrucadita, escuchando su corazón, sabiendo que todo saldrá bien.

4. Pasear bajo el sol



Ahora que hace frío me encanta aprovechar los días que hace sol y calienta un poquito para pasear bajo él, sitiendo su calorcito en el rostro, si ya podemos hacerlo en un rinconcito de verde, entonces el placer es doble.

5. Mi despertador

enlace

A veces me gustaría que fuese de verdad mi despertador electrónico el que me hiciese abrir los ojos pero confieso que aunque es demasiado temprano, despertarme con mis salvajitos en la cama es lo mejor de la vida.  

Sus vocecitas, sus besos, sus caricias...

Cuéntame tú, ¿cuáles son tus placeres sencillos?

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.