Ir al contenido principal

Mis 5 placeres gratis (o casi)



Me ha costado un poquito volver al blog pero aquí estamos con el primer post de 2019.  Te cuento un poquito de mí y te confieso cuales son mis placeres sencillos.

1.Pintarme las uñas




¡Cómo te lo cuento! Me encanta pintarme las uñas... será porque a día de hoy tengo unas manos que fácilmente podrían pasar por las de mi hija y al pintármelas me siento más adulta.  Además de vez en cuando me gusta atreverme con colores para dar un poco de alegría al día a día.

2. Leer mientras mis pequeños juegan



Me ha dado muy fuerte con la lectura y ahora mismo estoy con varios libros a la vez. La clave es que no todos sean novelas que te hagan mezclar personajes, si no diferentes lecturas, ahora mismo me encuentro leyendo un libro de Madrid, otro de decoración y la novela de Fernando Aramburu "Patria"

Así que cuando todavía no es de día me encanta leer en el sofá mientras mis chicos están jugando; es uno de mis momentos preferidos del fin de semana y me transmite mucha paz.


3. Los abrazos de mylove

enlace

Hay día menos buenos, malas noticias en ocasiones, enfados tontos... Así que siempre que lo necesito me gusta acudir a mi guarida, bajo los brazos de mylove acurrucadita, escuchando su corazón, sabiendo que todo saldrá bien.

4. Pasear bajo el sol



Ahora que hace frío me encanta aprovechar los días que hace sol y calienta un poquito para pasear bajo él, sitiendo su calorcito en el rostro, si ya podemos hacerlo en un rinconcito de verde, entonces el placer es doble.

5. Mi despertador

enlace

A veces me gustaría que fuese de verdad mi despertador electrónico el que me hiciese abrir los ojos pero confieso que aunque es demasiado temprano, despertarme con mis salvajitos en la cama es lo mejor de la vida.  

Sus vocecitas, sus besos, sus caricias...

Cuéntame tú, ¿cuáles son tus placeres sencillos?

María P.




Entradas populares de este blog

Ideas para el Elfo travieso de Navidad

  Las pasadas Navidades me sorprendió como por todos los sitios se hablaba del pequeño elfo de la Navidad y aparecía en un montón de casas.  Sí, una nueva tradición americana que en nuestra casa lleva ya unos cuantos años pero que al final alegra a pequeños y grandes. Así que aquí te dejo algunas ideas para estas Navidades por si te animas y la historia tradicional . Ahora, eso sí, también te sugiero que si te animas lo adaptes a lo que a ti te apetezca y que si no lo haces no te preocupes que el mundo va a seguir girando y tus hijos/as no tendrán un trauma.   Una de las ideas más divertidas de este pequeño elfo es que durante la noche se le ocurran escenas con los juguetes de tus hijas/os .  Desde formar una familia a realizar una lucha imaginaria con dragones y dinosaurios . Como elfo travieso que es disfruta haciendo bromas a los salvajitos poniendoles ojos en sus fotos de la casa o pintándoles mientras duermen; la preferida de salvajito y que cada año le p...

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...