¿Cómo ha empezado el año? Bien, regular, mal... Bueno, no perdamos la esperanza y pensemos en aquello bueno que ha pasado en enero, porque a pesar de todo lo que haya podido pasar seguro que hemos pasado algún buen momento.
Yo pongo mi granito de arena y te dejo lo mejor de mi enero.
- La frase de la foto la leí y me enamoró. Tan sencilla pero tan significativa.
- Normas para papás, mamás y niños en el uso de la tecnología. A lo mejor si todos nos registramos por las mismas normas damos ejemplo.
- Si como yo en tu lista de propósitos tienes "comer más saludable" aquí te dejo esta web para que tengas nuevas ideas para cocinar.
- A veces cuando tenemos un hij@ nos agobiamos en todo eso que vamos a dejar de hacer durante un tiempo a causa del bebé. Yo creo que prácticamente se puede hacer casi todo, incluso ir al cine. Mamis y bebés te cuenta cómo se las apaña ella.
- ¿Sabes ya que Marie Kondo tiene serie en Netflix? yo soy de las que se leyó el libro y aunque hubo muchas cosas que me aplico con otras me daba la risa. Me siento muy identificada con el post de "Desmontando a Marie Kondo"
- Me he apuntado a un curso de fotografía para Instagram. Lo voy a aplicar más al blog pero si ves que mejoro cuéntamelo.
- Creo que alguna vez os he hablado de esta acción :"Un año sin compras" No llego al nivel pero quiero comprometerme con algo similar.
- Siguiendo con el punto anterior con lo que sí que estoy muy concienciada es con la compra de ropa demasiado barata.
- Nuria Pérez vuelve a superarse. De verdad, no te pierdas a esta chica, pura inspiración. Si perdemos la curiosidad ¿qué nos queda?
- ¿Te imaginas aprender inglés, cosas americanas y además pasar un buen rato con una cuenta de instagram? Esto y mucho más en Aló Miami
¡A por febrero!
María P.