miércoles, 30 de enero de 2019

Lo mejor de enero 2019







¿Cómo ha empezado el año? Bien, regular, mal... Bueno, no perdamos la esperanza y pensemos en aquello bueno que ha pasado en enero, porque a pesar de todo lo que haya podido pasar seguro que hemos pasado algún buen momento.

Yo pongo mi granito de arena y te dejo lo mejor de mi enero.


  1. La frase de la foto la leí y me enamoró.  Tan sencilla pero tan significativa.
  2. Normas para papás, mamás y niños en el uso de la tecnología.  A lo mejor si todos nos registramos por las mismas normas damos ejemplo.
  3. Si como yo en tu lista de propósitos tienes "comer más saludable" aquí te dejo esta web para que tengas nuevas ideas para cocinar.  
  4. A veces cuando tenemos un hij@ nos agobiamos en todo eso que vamos a dejar de hacer durante un tiempo a causa del bebé.  Yo creo que prácticamente se puede hacer casi todo, incluso ir al cine.  Mamis y bebés te cuenta cómo se las apaña ella.
  5. ¿Sabes ya que Marie Kondo tiene serie en Netflix? yo soy de las que se leyó el libro y aunque hubo muchas cosas que me aplico con otras me daba la risa.  Me siento muy identificada con el post de "Desmontando a Marie Kondo"
  6. Me he apuntado a un curso de fotografía para Instagram.  Lo voy a aplicar más al blog pero si ves que mejoro cuéntamelo.
  7. Creo que alguna vez os he hablado de esta acción :"Un año sin compras"  No llego al nivel pero quiero comprometerme con algo similar.
  8. Siguiendo con el punto anterior con lo que sí que estoy muy concienciada es con la compra de ropa demasiado barata.
  9. Nuria Pérez vuelve a superarse.  De verdad, no te pierdas a esta chica, pura inspiración.  Si perdemos la curiosidad ¿qué nos queda?
  10. ¿Te imaginas aprender inglés, cosas americanas y además pasar un buen rato con una cuenta de instagram? Esto y mucho más en Aló Miami

¡A por febrero!

María P.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.