![]() |
| Enlace
En el post de hoy de "fomento de la natalidad" tenemos la razón número 18 y no es otra que cuando tienes hijos te gustan cosas nuevas.
Desde muy pequeña no me ha gustado la ciencia ficción, era algo que no me llamaba, incluso la magia tampoco era uno de mis espectáculos favoritos. Cuando fui creciendo empecé a aborrecer las películas americanas de superhéroes y fantasmadas similares. Para mí una película de intriga y misterio o una en la que te cuenta las realidades de la vida era el verdadero cine.
Hasta que te haces mayor y tienes hijos y entonces las películas del secuestro de una menor en el que el padre hace de todo por encontrarla ya no parece tan divertido, porque piensas que... ¿y si fuese mi pequeñ@? Y en aquellas en las que ves sufrir a un niño porque a su padre/madre le han asesinado por el motivo x... Pues eso, que piensas y el problema es ese, que no te quedas sólo con la película sino que piensas.
Así que entonces viene una serie que todo el mundo define como la continuación de los Goonies y te engaña y te flipas pensando que esos niños son la caña, que desdentado podría haber sido tu amigo de la infancia y te hubieses echado unas risas de escándalo, que Once mola mogollón y ojalá hubieses tenido tú la capacidad de que con un sutil movimiento de cuello dejaras en el suelo a alguno que otro.
Incluso crees que a lo mejor lo de la dimensión alternativa es una posibilidad y que el profesor Clarke podría haber sido tu profesor de Ciencias para meterle más emoción a la cosa.
Y todo esto te lo cuento yo una detractora de la ciencia ficción que ahora prefiere vivir en estos mundos de fantasía que en la cruda realidad.
Gracias hijos.
María P.
|
Con la experiencia de haber hecho tres veces piragua me siento con el poder de recomendarte este deporte para hacer acompañada de salvajitos y te recomiendo tres rutas para poder llevarlo a cabo. Si al leer deporte has pensado que esto no es para ti, un poco de calma, que no necesita de un estado físico profesional, únicamente con que puedas agacharte para sentarte en la canoa, levantarte y tengas fuerza en los brazos es suficiente, la idea es que siendo en familia sea un paseo agradable. Puntos a favor de hacer piragüismo : * Hay rutas increíbles donde disfrutar de la naturaleza y respirar paz. * A los salvajitos/as les encanta esta aventura y crea un vínculo especial compartir las primeras veces con tus padres. * Haces ejercicio * Ayuda a comunicarte con tu compañero de canoa y al final todos tienen que colaborar, como en casa. * Es una actividad asequible, ideal para los meses donde no haga frío. Ahora que espero que te haya entrado ganas de coger el remo te cuento los tres ...
