Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 18

Enlace


En el post de hoy de "fomento de la natalidad" tenemos la razón número 18 y no es otra que cuando tienes hijos te gustan cosas nuevas.

Desde muy pequeña no me ha gustado la ciencia ficción, era algo que no me llamaba, incluso la magia tampoco era uno de mis espectáculos favoritos.  Cuando fui creciendo empecé a aborrecer las películas americanas de superhéroes y fantasmadas similares. Para mí una película de intriga y misterio o una en la que te cuenta las realidades de la vida era el verdadero cine.

Hasta que te haces mayor y tienes hijos y entonces las películas del secuestro de una menor en el que el padre hace de todo por encontrarla ya no parece tan divertido, porque piensas que... ¿y si fuese mi pequeñ@?  Y en aquellas en las que ves sufrir a un niño porque a su padre/madre le han asesinado por el motivo x... Pues eso, que piensas y el problema es ese, que no te quedas sólo con la película sino que piensas.

Así que entonces viene una serie que todo el mundo define como la continuación de los Goonies y te engaña y te flipas pensando que esos niños son la caña, que desdentado podría haber sido tu amigo de la infancia y te hubieses echado unas risas de escándalo, que Once mola mogollón y ojalá hubieses tenido tú la capacidad de que con un sutil movimiento de cuello dejaras en el suelo a alguno que otro.

Incluso crees que a lo mejor lo de la dimensión alternativa es una posibilidad y que el profesor Clarke podría haber sido tu profesor de Ciencias para meterle más emoción a la cosa.

Y todo esto te lo cuento yo una detractora de la ciencia ficción que ahora prefiere vivir en estos mundos de fantasía que en la cruda realidad.

Gracias hijos.

María P.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mujeres hacen historia: Ruth Bader

  Foto Getty La semana pasada ví que en Instagram muchas personas se hacían eco del fallecimiento de Ruth Bader .  Su imagen era la de una mujer mayor pero desde luego no una tierna ancianita.  Reconozco que me impactó su dura mirada .  A ello le he sumado que Donald Trump la ha reconocido como una gran figura pese a que no estuviese de acuerdo con sus ideales, estas palabras de un personaje tal merecían investigar quien fue Ruth Bader.

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.