Ir al contenido principal

Un desayuno diferente






Puede que ya lo haya contado alguna vez... pero me encanta la opción del brunch, que viene a ser como desayunar muy tarde y comer pronto, una mezcla de ambos. Si te apetece probar te recomiendo el Brunch del Café Mür un sitio muy especial y con cosas riquísimas.  Y allí fue cuando por primera vez probé el yogur cremoso para desayunos que puedes combinar como quieras.

Aquella idea me encantó y ahora descubro que Danone ha sacado un yogur ideal para estos desayunos diferentes.  Reconozco que a veces me quedo sin ideas para desayunar y todo lo nuevo que sea sano y que aporte me parece genial.

Aquí te enseño lo que preparamos nosotros aunque existen todas las variantes que imagines.



Para mylove y yo lo preparamos con una base de mermelada de frutos rojos, yogur, muesli y fruta.  La combinación es perfecta pero reconozco que tengo que probar otra forma de muesli porque el que elegimos no nos encantó.

Para los peques optamos únicamente por una base de cereales de chocolate, yogur y plátano, pero también puedes poner una base de galletas machadas y las fruta que más les guste.  

En casa ya hemos preparado tarritos para la merienda para que de una manera rápida y sencilla puedan tener una merienda nutritiva.

María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mujeres hacen historia: Ruth Bader

  Foto Getty La semana pasada ví que en Instagram muchas personas se hacían eco del fallecimiento de Ruth Bader .  Su imagen era la de una mujer mayor pero desde luego no una tierna ancianita.  Reconozco que me impactó su dura mirada .  A ello le he sumado que Donald Trump la ha reconocido como una gran figura pese a que no estuviese de acuerdo con sus ideales, estas palabras de un personaje tal merecían investigar quien fue Ruth Bader.

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.