Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 16










En la sección de "Razones por las que tener hijos mola" hemos llegado a un número que ya no lo puedo poner en letra porque sino el título me ocuparía demasiado, así que a partir de ahora lo haremos numérico.

La razón número 16 ya lo pone en las fotos, pero son los primos.  Antes de ser mamá tuve la gran suerte de ser tía por un lado de los sobrinos directos de my love de los que ya no queda casi nada de los chiquitines que conocí en su carrito cuando apenas sabían hablar y posteriormente lo sería de Juanmi, que tuvo demasiada prisa en nacer pero con el que viví sus primeros meses de vida casi como si fuera mi hijo.

Luego le tocó el turno a princesa, príncipe y el hermano de Juanmi y cuando les ves a todos juntos, sin querer piensas en la alegría de verles jugar, de compartir sus confidencias y de que, como ahora las familias no son con tantos hermanos como antes, al menos tengan la posibilidad de disfrutar mucho de sus primos y sentirles como a alguien cercano con el que se comparte más de una amistad.

Cuando veo a princesa con sus primos mayores me veo a mí con mis hermanos, ella intenta seguirles en todo y cuando siente que ellos la prestan atención se siente afortunada y feliz de ser una más.  Con Juanma imita su manera de hablar y ha aprendido a perder la vergüenza.

Príncipe y Adrián aún son pequeños pero les auguro buenas aventuras juntos.

Siempre primos.


Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Visita teatralizada al Ministerio de Agricultura

  Me encanta descubrir los planes que esconde Madrid y seguir conociendo mi ciudad.  En esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de la visita teatralizada al Ministerio de Agricultura , situado frente a la estación de Atocha. Normalmente las entradas se agotan rápido por lo que hay que estar atentos para poder coger el día deseado.  En este enlace  puedes acceder a la reserva, actualmente cuestan 8€ por persona y los menores de 14 años es gratis. En la visita te trasladaras al siglo XIX y  conocerás al profesor Ricardo Velázquez quien te desvelará los secretos de la construcción, sus problemas iniciales y te descubrirá curiosidades de la época. En este viaje por el Madrid de aquellos años nos acompañará su alumna Elisa, que explicará aquellos detalles que el profesor pasa por alto y que son muy importantes de conocer. De esta forma y de una manera amena podrás conocer este maravilloso edificio, descubriendo detalles de la política o comprobando como es el de...