Ir al contenido principal

Un golpe de realidad



Enlace

¿Cuántas veces has escuchado eso de que la vida te puede cambiar en un minuto? Yo muchas, aunque siempre pienso que si es para mal, por favor que no sea para mí.  Me encuentro en un momento en el que sólo pido Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Apenas veo la tele y mucho menos las noticias, pienso que estamos sobresaturados de información y sobre todo de noticias negativas, así que prefiero vivir en mi ignorancia; puedes considerarlo una posición egoísta pero es mi opción.

El otro día ya comentaba que nos encontramos en la era de la inmediatez, queremos muchas cosas y lo peor de todo es que ya tenemos muchas cosas.  No queremos renunciar a nada, un buen trabajo, unos buenos hijos, nuestros momentos de ocio, nuestras vacaciones… nada de esto nos puede faltar y yo soy la primera que me lo tengo que aplicar.

Pero entonces cuando estás tan confortable en tu burbuja te llaman por teléfono y la burbuja explota en un ¡puf! No te da tiempo a reaccionar y piensas, piensas mucho… entonces eres consciente que en muchas ocasiones vas corriendo por la vida sin disfrutar de nada porque ahora no es el momento de parar.  Pero cuando explotan tu burbuja todo se revuelve por dentro y te das cuenta que lo importante son las personas que tienes al lado, los que están contigo día a día, que tienes que aprender a parar, a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas y dejar de amargarte por aquello que no tienes y que a lo mejor nunca llegará, porque lo que cuenta es el AHORA.

Por eso, con este post que no es una oda a la alegría, solo quiero decirte que vivas, que disfrutes de lo bueno de la vida porque en un minuto todo puede cambiar y explotarse tu burbuja.

Lo siento muchísimo prima, lo siento.

María P.

Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.

5 Juegos y recursos para los viajes en coche con salvajitas/os

  Reviso en el blog y compruebo que por el año 2017 ya saqué una entrada de Recursos para viajar en coche cuando mis salvajitos eran auténticos lechoncetes, pero las cosas avanzan y es hora de traer recursos nuevos.  Así que aquí van nuevas ideas para que el viaje sea ameno y tranquilo para todas y todos.  1._ Pasapalabra En su día nos regalaron el juego de mesa pero es cierto que luego no lo hemos utilizado así que decidímos bajar los libretos al coche y mientras hacemos camino yo hago de presentadora y cada uno tiene que adivinar las palabras de su propio rosco.   Como siempre adapta las reglas a sus edades y a lo que mejor os venga.  Por supuesto no hace falta comprar el juego, en Internet hay un montón de roscos para imprimir y tener a mano. 2._ Operaciones matemáticas Elige una matrícula y con los números de la misma realizad operaciones matemáticas adaptadas a la edad de cada uno , si son más pequeños pues sumas y restas y para los más mayores vamos con la...