Ir al contenido principal

Calenduflor baby







Esta semana de la mano de Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar dos productos de Mama Natura con una línea pediátrica desarrollada especialmente para bebés y niños.  De esta manera hemos estado utilizando las toallitas  y la crema para el culito del bebé de Calenduflor baby.


La caléndula es una flor que tiene propiedades para desinflamar, desinfectar y mejorar el tiempo de cicatrización de las heridas así que está especialmente recomendado para nuestros pequeños con  el uso del pañal, sobre todo en verano con el calor.

Lo que más me ha gustado ha sido su textura siendo muy suave en ambos productos.   En el caso de las irritaciones suelo utilizar pasta al agua pero la crema de Calenduflor tiene una textura muy fina y suave que me ha sorprendido gratamente frente ante la última irritación del culete de mi pequeño.

El olor de las toallitas también es muy agradable aunque yo al final me canso de todos los olores, creo que sería recomendable que estos productos no tuviesen ningún tipo de perfume.



A destacar que no contiene parabenos que yo todavía no estoy muy puesta en temas de composiciones pero poco a poco le voy prestando más atención y empiezo a apostar por productos más naturales.

Así que nosotros y el culete de Diego hemos acabado muy satisfechos con estos productos de Mama Natura.


  • Textura: 3
  • Olor: 4 
  • Calidad: 4
  • Composición: 5

Espero que te haya resultado interesante y si tienes alguna recomendación como siempre te espero en los comentarios.

María P.


Entradas populares de este blog

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.