Ir al contenido principal

Mi príncipe valiente



Prácticamente hace un año que llegaste a nuestra vida, príncipe valiente, un año en el que has puesto todo  patas arriba pero que nos ha permitido embarcarnos de nuevo en la aventura de aumentar la familia, de conocernos, de aprender mucho juntos y de poner rock and roll a la vida (como diría Raúl Gómez).


Sabes que el comienzo ha sido duro, más de un día has agotado mis energías y mi paciencia pero todo ha valido la pena porque me hace feliz ver como te tumbas encima de tu hermana en cuanto tienes ocasión, me parto de risa cuando juegas al cucutrás con las cortinas o con el primer trapo que encuentres, tus dotes de artista con tu lloro fingido consiguen sacarme una sonrisa y tu mirada sincera de amor me derrite cada mañana.

Desde luego que cada hijo es una aventura y la tuya cuanto menos es intensa.



Te quiero príncipe, porque aunque hayas llorado lo que no está escrito luego eres el más valiente; en el médico cuando toca que te hagan pruebas, en casa cuando toca despedirnos y en la vida que aunque te caigas, siempre consigues levantarte, porque a tozudo hay pocos que te ganen.

Gracias hijo, por este año de aventuras, me quedo esperando todas las siguientes que nos esperan.  Te dejo agarrado de la mano de tu tata para que empieces a recorrer camino aunque sé que pronto te soltarás, pero espero que el hilo que os une no se rompa jamás.




María P.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Ideas para el Elfo travieso de Navidad

  Las pasadas Navidades me sorprendió como por todos los sitios se hablaba del pequeño elfo de la Navidad y aparecía en un montón de casas.  Sí, una nueva tradición americana que en nuestra casa lleva ya unos cuantos años pero que al final alegra a pequeños y grandes. Así que aquí te dejo algunas ideas para estas Navidades por si te animas y la historia tradicional . Ahora, eso sí, también te sugiero que si te animas lo adaptes a lo que a ti te apetezca y que si no lo haces no te preocupes que el mundo va a seguir girando y tus hijos/as no tendrán un trauma.   Una de las ideas más divertidas de este pequeño elfo es que durante la noche se le ocurran escenas con los juguetes de tus hijas/os .  Desde formar una familia a realizar una lucha imaginaria con dragones y dinosaurios . Como elfo travieso que es disfruta haciendo bromas a los salvajitos poniendoles ojos en sus fotos de la casa o pintándoles mientras duermen; la preferida de salvajito y que cada año le p...

DIY Árbol de Navidad con palos

Son muchas las ocasiones en las que te animo a salir al campo, respirar aire puro y disfrutar.  Pues en una de esas excursiones se me ocurrió coger palos con los peques para hacer n uestro árbol de Navidad DIY. Sinceramente, no será el árbol más bonito que encuentres (las fotos no le hacen justicia :) pero será del que más orgullos@ estarás porque será creado por tus pequeños. Es muy sencillo y puede ser un buen plan de Adviento. Materiales. Palos de diferentes medidas para hacer la forma del pino Cuerda de yute o similar Lija Pintura chalk paint Luces y decoración. Lo primero de todo es lijar un poco los palos , no lleva mucho tiempo, con unas pocas pasadas es suficiente.  No queremos que pierdan sus rasgos de naturaleza pero es bueno pasar la lija para quitar el polvo y alguna cosita que no queramos quedarnos. Después es buena idea pintarlo con ChalkPaint , ya sabes, la pintura que no necesita tratamiento de la superficie y que cubre m...