Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola. UNO





No sé si tendrás hijos, si piensas tenerlos, si jamás los tendrás, si estás esperando, si te lo planteas... o cual es exactamente tu situación.  Lo que sí te puedo decir es que tener hijos mola.  

Como ya me confesé con la depresión postparto ahora quiero mostrar el lado bueno.  Estoy cansada de oír que los niños te cambian la vida, que ya nada es igual que antes, que aproveches a dormir ahora que nos los tienes, que no volverás a ser el mismo...  Buf! me agota.  

Así que mi misión con este espacio es contarte las cosas divertidas que tiene el tener hijos, para decirte lo malo ya está el resto del mundo.  Ah! y si tu idea es no tener hijos, creeme que también lo entiendo, pero bueno, también se puede aplicar a los sobrinos.


Razón 1:  Su sonrisa.

Tu hij@ es un pedacito de tí.  Da igual si lleva tus genes o no, si él te considera su papá o su mamá es parte de ti.  

Y habrá días que sean duros, por él/ella o por que has tenido un mal día de curro, o porque alguien cercano está enfermo, o porque has discutido con un amigo... sí, días malos los tenemos todos.  

Pero entonces llegarás a casa y verás su sonrisa o esos ojos que se vuelven locos sólo por ver tu imagen.  Entonces te darás cuenta, que pese a todo, merece la pena, que una sonrisa suya cura todo.

Aprovecha sus sonrisas y devuélveselas, aunque a veces solo quieras llorar, porque esas sonrisas jamás se podrán pagar, porque esas sonrisas hacen que cada día sigas hacia delante, porque de verdad que merece la pena.



¿Te animas a colaborar conmigo? Venga, dime tus razones por las que tener hijos mola y hagamos que entre todos existan más cosas bonitas que penas.


María P.










Entradas populares de este blog

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.