Ir al contenido principal

Estamos lactando...

Así es la vida... se intenta llegar a todo, pero a veces no se puede.  Yo es algo que poco a poco asumo, así que en todo lo que pueda seguiré con el ritmo del blog, pero al menos tener un post semanal que merezca la pena.

Empezamos con las uñas rojas, que es de lo que más he echado de menos en el embarazo.  


¡¡Y es que mi pequeñín ya está aquí!! Aumentamos la familia y ya somos cuatro.  El pequeño como todos los recién nacidos exige que mami esté con él y aunque a veces sea un poco agotador esto es una experiencia inolvidable.  Y quiero que sea tan inolvidable que ya he empezado su diario, el diario de Alicia y Diego.

Y es que el nombre de Diego surgió así de noche y soñando, cuando aún no lo teníamos decidido soñé que empezaba un diario con su nacimiento y en la primera hoja en letra súperbonita se podía leer Alicia y Diego.  Me encantó la combinación y así estoy haciendo.  No escribo todos los días, pero si que todo lo que puedo para dejar plasmado mis sentimientos, las situaciones que surgen entre los hermanos, los avances del pequeño, la adaptación de la mayor... quiero recordar todos estos momentos y que ellos los tengan también de manera que les sirva para cuando les toqué a ellos ser papá o mamá.

Y claro que mejor libreta que las de Imborrable, os lo recomiendo totalmente, las portadas son chulísimas (no sabrás con cual quedarte) y son lo mejor para dejar plasmados tus recuerdos imborrables.



Por hoy nada más, que nos seguiremos viendo aunque sea con menor frecuencia.  A ver si me da tiempo a terminar el post de "Regalo DIY (II parte)" para que os dé tiempo a prepararlo antes de fin de curso.

Gracias por estar al otro lado.
María P.








Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Nuevas ideas de manualidades para este verano

  Otro año más te traigo aquellas algunas ideas de actividades que salvajitos realizaron durante el verano y ese ratito que estuvieron entretenidos. 1._ CREAR EL MAR EN UNA CONCHA Llegué a este vídeo  (imagino que trasteando por Internet) y me lo apunte para hacerlo después de unos días de playa pudiendo coger un poco de arena. Elemento principal: una concha grande Ponles el vídeo una vez únicamente para que se inspiren porque llegar a ese resultado me parece complicado y luego dales los materiales para que creen lo que a ellos les surja. El vídeo es hipnótico. 2._ LIBRO DE ACTIVIDADES IKEA En la parte infantil de Ikea se encuentran estos cuadernos en formato grande con actividades para entretenerse.  Suelen ser para niños de edades entre 4-6 años pero si tus salvajitas/os ya superaron esa edad el papel es un recurso ideal para pintar con acuarelas ya que debido a su gramaje las aguantan bien.  Aprovecho para recomendarte estos colores porque son geniales para las p...

Castillo de Pedraza (Segovia)

  Esta última Semana Santa nos dimos un paseo por Segovia y ante la noticia que había saltado hace unos meses con la compra del castillo de Pedraza por José Mota, Santiago Segura y un productor quisimos aprovechar la ocasión para visitar de nuevo el castillo.  Mi última visita fue hace muchos años y eran pocas las ocasiones que abrían. Y si me he molestado en traer la noticia al blog es porque me he llevado una grata sorpresa en este reencuentro. El castillo ha sido rehabilitado y decorado para el disfrute de los segovianos y todo el que podamos acercarnos por allí.  La entrada tiene una audioguía que podrás poner directamente desde tu móvil con lugares señalizados con números para parar y conocer cada estancia. Lo mejor de todo es que la audioguía es con la voz de Florentino Fernández al que los salvajitos no tardaron en detectar y bueno, esto es un detalle para que les apetezca más que les cuenten las cosas. Por el exterior verás el lugar donde estaban los cañones para ...