Ir al contenido principal

Estamos lactando...

Así es la vida... se intenta llegar a todo, pero a veces no se puede.  Yo es algo que poco a poco asumo, así que en todo lo que pueda seguiré con el ritmo del blog, pero al menos tener un post semanal que merezca la pena.

Empezamos con las uñas rojas, que es de lo que más he echado de menos en el embarazo.  


¡¡Y es que mi pequeñín ya está aquí!! Aumentamos la familia y ya somos cuatro.  El pequeño como todos los recién nacidos exige que mami esté con él y aunque a veces sea un poco agotador esto es una experiencia inolvidable.  Y quiero que sea tan inolvidable que ya he empezado su diario, el diario de Alicia y Diego.

Y es que el nombre de Diego surgió así de noche y soñando, cuando aún no lo teníamos decidido soñé que empezaba un diario con su nacimiento y en la primera hoja en letra súperbonita se podía leer Alicia y Diego.  Me encantó la combinación y así estoy haciendo.  No escribo todos los días, pero si que todo lo que puedo para dejar plasmado mis sentimientos, las situaciones que surgen entre los hermanos, los avances del pequeño, la adaptación de la mayor... quiero recordar todos estos momentos y que ellos los tengan también de manera que les sirva para cuando les toqué a ellos ser papá o mamá.

Y claro que mejor libreta que las de Imborrable, os lo recomiendo totalmente, las portadas son chulísimas (no sabrás con cual quedarte) y son lo mejor para dejar plasmados tus recuerdos imborrables.



Por hoy nada más, que nos seguiremos viendo aunque sea con menor frecuencia.  A ver si me da tiempo a terminar el post de "Regalo DIY (II parte)" para que os dé tiempo a prepararlo antes de fin de curso.

Gracias por estar al otro lado.
María P.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.