Ir al contenido principal

Estamos lactando...

Así es la vida... se intenta llegar a todo, pero a veces no se puede.  Yo es algo que poco a poco asumo, así que en todo lo que pueda seguiré con el ritmo del blog, pero al menos tener un post semanal que merezca la pena.

Empezamos con las uñas rojas, que es de lo que más he echado de menos en el embarazo.  


¡¡Y es que mi pequeñín ya está aquí!! Aumentamos la familia y ya somos cuatro.  El pequeño como todos los recién nacidos exige que mami esté con él y aunque a veces sea un poco agotador esto es una experiencia inolvidable.  Y quiero que sea tan inolvidable que ya he empezado su diario, el diario de Alicia y Diego.

Y es que el nombre de Diego surgió así de noche y soñando, cuando aún no lo teníamos decidido soñé que empezaba un diario con su nacimiento y en la primera hoja en letra súperbonita se podía leer Alicia y Diego.  Me encantó la combinación y así estoy haciendo.  No escribo todos los días, pero si que todo lo que puedo para dejar plasmado mis sentimientos, las situaciones que surgen entre los hermanos, los avances del pequeño, la adaptación de la mayor... quiero recordar todos estos momentos y que ellos los tengan también de manera que les sirva para cuando les toqué a ellos ser papá o mamá.

Y claro que mejor libreta que las de Imborrable, os lo recomiendo totalmente, las portadas son chulísimas (no sabrás con cual quedarte) y son lo mejor para dejar plasmados tus recuerdos imborrables.



Por hoy nada más, que nos seguiremos viendo aunque sea con menor frecuencia.  A ver si me da tiempo a terminar el post de "Regalo DIY (II parte)" para que os dé tiempo a prepararlo antes de fin de curso.

Gracias por estar al otro lado.
María P.








Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.

Lo de mayo 26

  Hace 10 años inicié este blog y esta fue mi primera entrada .  Me ha enternecido leerme a mí misma y darme cuenta de que he sido fiel a mis ideas iniciales.  La verdad que no me creo haber escrito ya más de 600 entradas en esta web de Estrellas Sin Luna.  ¡¡Gracias por leerme!!  Y mientras dure la ilusión sigamos con este proyecto. El manual del chulapo o chulapa de Madrid . Uno de mis regalos de cumpleaños que me tiene enamorada.  Ojalá pudieses olerlo. Se va la gran y maravillosa Angels Barceló de la Cadena Ser y me quedo un poco huérfana porque aunque me cae bien su sustituto también estoy cansada de escuchar solo voces masculinas.  Así que la seguiré allá donde vaya. Es importante saber esto :  todos los eventos de conciertos y carreras solidarias nombrados como "a favor de", "en beneficio de" quiere decir que donan lo que quieren a la organización.  Es decir es un negocio que les sale en positivo a las marcas.  Sólo si se decla...