jueves, 23 de febrero de 2017

Fiesta de superhéroes







Este año nuevamente nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos preparado un cumpleaños Do It Yourself, en esta ocasión le ha tocado el turno a los superhéroes y aquí te dejo el resultado.

Debemos tener en cuenta que preparar un cumpleaños temático no requiere un gran desembolso de dinero aunque si necesitaremos de dos cosillas indispensables, tiempo y espacio.  Nosotros tenemos la suerte de contar con un local que podemos alquilar a precio muy económico y el tiempo se lo robamos al sueño.





Lo que siempre nos gusta poner es un Photococall para poder hacernos fotos graciosas.  Además princesa siempre se hace una foto con cada invitado a la fiesta con nuestra maravillosa cámara instantánea y así se la pueden llevar de recuerdo.

Para montar el photocall decoramos unas cajas con papel craft y les pusimos post-it a modo de ventanas, después Spiderman y Superwoman pusieron su toque personal.



En esta ocasión mi supermamá preparó capas para todos los invitados así que aunque no pudiesen traer disfraz todos fuimos auténticos superhéroes.





En la mesa de dulces preparamos de fondo con cartulinas un skyline y algunos banderines y dibujos más.  Siempre que quieras hacer una fiesta temática te recomiendo ésta página es una fuente segura de recursos.

Las magdalenas fueron caseras "sin gluten" para los que no pudiesen comer tarta, y el detalle de la tarta era con la foto de Los Increíbles, tal y como iba disfrazada Alicia.  Es un recurso muy sencillo que ya preparan muchas pastelerías.



En la mesa de salado no nos complicamos mucho, ya que por experiencia luego se tira mucha comida, así que decidimos que esta vez cada uno se preparase lo que le apeteciera.




Para que los niños se diviertan la verdad que no necesitas mucho más que juntarles a todos, pero por si acaso bajamos una diana con peces de velcro para que pudiesen jugar sin problemas y el inagotable Twister o Enredos.


Otro plan que funciono muy bien fueron los globos de helio, así que compramos una bombona para la fiesta y así poder llenarla de globos molones y hacer alguna foto chula.

Y esta fue la fiesta de superhéroes como puedes ver con un poco de tiempo puede quedar una fiesta muy chula, aunque también te digo que ellos no necesitas más que estar juntos para pasarlo genial.

Me despido pensando en si el uno de Diego será igual... creo que no.  Espero que te haya gustado y si te apetece te espero en los comentarios.


María P.