jueves, 3 de noviembre de 2016

Razones por las que tener hijos mola. SIETE



La razón de hoy es arreglar a nuestros pequeños.

Y puede que esta razón la enfoquemos más a las mamis pero no podemos desmerecer la capacidad de los papás para combinar un pantalón de chándal con unas merceditas y una camisa una talla más grande. ¡Olé por vosotros!


Desde nuestra más tierna infancia hemos tenido muñecas que hemos desnudado y vestido quinientas veces, les hemos hecho trajes con los retales que nuestra madre nos dejaba y nos hemos atrevido con los peinados más descabellados.  Eso cuando no encontrábamos unas tijeras y Llongueras se nos quedaba a la altura del betún. Cuando tienes pequeños este sueño se eleva al cuadrado ya que mola poder vestirles y peinarles a diario y además poder salir a que luzcan sus modelitos.

La verdad es que es una etapa que acaba pronto porque con pocos años ellos ya empiezan a decidir que se ponen, pero sigue siendo emocionante conocer cuales son sus gustos, pasar por todas las etapas y descubrir como su indumentaria también les forja su personalidad.

Hoy antes de irme os recomiendo este curso on line de Hello Creatividad! Es gratuito. 

Confieso que tampoco me he empapado en saber de que trata pero ya llevo dos cursos a través de esta plataforma y estoy encantada.  Uno de ellos fue para iniciar con el blog.
Ahora tengo un par de ellos pendientes por falta de tiempo, pero los hay de muchas categorías fotografía, ilustración, escuela de padres...

Si puedes no te lo pierdas, seguro que no defrauda.  Aquí te dejo el enlace.


María P.