martes, 10 de mayo de 2016

Nómada Market Feria de Diseño



Una de las mejores cosas que hacer en Madrid es conocer sus ferias y mercados que se celebran durante todo el año en la ciudad.

Cada una tiene sus características pero hoy quiero que conozcas el Nómada Market, uno de mis preferidos. 


En la edición de Abril 2016 el entorno elegido ha sido un acierto, el Mercado de La Cebada en el barrio de La Latina.




La Cebada es un mercado de toda la vida que los sábados se convierte en el lugar preferido de tapeo de mucha gente del barrio, sobre las 13h la pescadería, la charcutería y hasta más de una carnicería se convierten en la "taberna" donde tomar una buena cervecita y su correspondiente tapa con todo el buen ambiente del mercado.

Esto es una de las cosas por las que el último Nómada Market ha sido especial y a ello añadir la curiosidad de ver las últimas novedades en ropa de diseño para peques y mayores, portabebés chulos, piezas únicas en joyería, bolsos hechos a mano y demás en el mismo puesto donde se venden las frutas o los huevos.







     Además es un plan al que poder ir con lo peques ya que también hay un espacio de "Be Yourself" donde tanto niños como mayores pueden aprovechar a hacer algún taller y merendar algo.



El espacio era pequeñito pero cuando nosotros fuimos (sábado por la tarde) se podía estar perfectamente.

Así que nada, te animo a que no te pierdas el próximo Nómada y si continúan celebrándolo en el Mercado de La Cebada, no dejes de recorrerlo entero, para descubrir todos sus encantos y  quién sabe puedas cumplir tu sueño de ser frutero.




Para no perderte nada puedes seguir a esta Feria de Diseño a través de su Facebook y estar al tanto de nuevas ediciones en:


https://www.facebook.com/marketnomada



María P.